¿Es importante la edad para amar a alguien?

Hola. Espero que me den su opinion. Tengo 35 años, y hay una chica de la que yo me enamore, ella tiene 22 y segun yo le gusto. Sin embargo no quiso ser mi novia por que se dio cuenta que soy mucho mayor que ella y que hay un mundo de diferencia entre nosotros.

A mi nunca me importo la diferencia de edad.

¿Tendra ella la razon?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la edad no tiene nada que ver de hecho son puros prejuicios tontos. Si ella te puso ese pretexto aunque a la edad que ella tiene uno crees que la gente de 30 ya es un abuelo al lado pero veras que con los años se dara cuenta que para nada y que pudo tener una linda relacion con tigo.

despues se dara de topes y llorara y llorara jajaja. Buscate alguien que no tenga ese tipo de ideas negativas y que te quiera porquien eres y no por la edad.

dale tiempo al tiempo y dejale que el decida que pude pasar en tu vida

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

Debo decirte que la edad no es lo importante, es una excusa, la que encontró para justificar el hecho de que no quiere ser tu novia, solo tu amiga, siempre que una persona le declara su amor a otro hay que tener en cuenta dos cosas:

La primera, que la química es real y no algo que solo esperamos que sea y por lo tanto aceptará pasar de una relación de amigos a una de pareja

La segunda: que la química no es real y que solo te prefiere como amigo

Ten en cuenta que cada uno se enamora, siempre existen estas DOS opciones, o te romperán el corazón muchas veces antes de entenderlo.

Suerte.

• hace 1 década

NO es importante... pero hay que tomar muy en cuenta el nivel de madurez

• hace 1 década

La verdad si existe amor verdadero la edad es lo de menos. El amor es la fuerza que lo vence todo. pero....

mira hay muchos inconvenientes en cuanto a una relación así. llegado el caso en que tengan algo tu forma de pensar y ver el mundo son muy diferentes. Ella apenas afrontara situaciones que tu ya vivistes y por mas que la quieras ayudar esas son cosas que ella tiene que vivir. Lo que para ti puede ser una bobada para ella seria la hecatombe o viceversa y no me refiero a diferencia de personalidad sino de generaciones.

Ahora vallamos mas lejos. dentro de 20 años si forman pareja y tal, me entiendes. tu con 55 y ella 42 aunque no creas una mujer con 42 esta aun joven y esta en plenitud, pero un hombre a los 55 ya esta en pique de vejez así que no busca a alguien o que este en igualdad o que no importe que edad tenga pero que te ame muchísimo y tu la ames para que todos los males se derroten con amor :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo que eso realmente importe si ella realmente hubiera estado interesada no le haría caso a la edad

• hace 1 década

creo que he sabido de muchas relaciones como esta o donde el rango de edad es mayor , y han funcionado , la verdad es que es aun mas dificil hacer funcionar una relacion asi que una donde la diferencia de edad es menor osea menor de 5 años... lo dificil esta en poder hacer o dejar de hacer cosas que por tu edad tu pareja ya no comparte contigo, tambien pensar que llegara el momento en que la diferencia se hara mas clara conforme pase el tiempo ... en gran medida renunciar aveces a las amistades que uno tiene...

yo creo que no es importante para amar pero si para hacer una vida en comun.

• Anónimo
    hace 1 década

para el amor no hay edad, pero para las personas si, en otras palabras, la brecha generacional que los separa es enorme, a ti te gustaran cierto tipo de cosas, a ella otras, a ella le gustara un tipo de musica que a lo mejor a ti no y viceversa, ella tendfra un tema de conversacion que a ti te parece bobo, tu tendras un tema de conversacion que a ella le dara sueño, a lo mejor te sentiras incomodo por sus amistades asi como ella de las tuyas, para el amor no hay edad, pero para las personas si.

• hace 1 década

solo le han de gustar lo babosos q no tienen algun tema en comun y tu q tienes madurez y la va hasta ayudar le vale pero al rato te va ir a buscar porq alguien le hizo una jugada

• Anónimo
    hace 1 década

no necesariamente... es cuestion de cada persona.. hay a quien si le importa y a quien no... asi que si ella tiene sus razones.... no hay mucho que pueda hacer... a menos que la hagas ver que tal vez sus razones son erróneas.... tal vez puedan intentarlo y ver si funciona y si no... cada quien x su lado.. no?

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

No la tiene, en el amor, no hay edad,

Rafael Fossati

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.