nod 32 falla de insatalacion??????

quiero instalar el nod 32 en mi compu, pero cuando lo quiero descargar en la lista de descargas me dice que no se puede descargar por mi zona de seguridad... que es esto y como olo saco??????

Actualización:

no.... uso firefox 3

1 respuesta

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola the corinthian, primero que navegador usas, voy a suponer que es internet explorer 7, por que he visto ese problema otras veces en dicho navegador, mira sigue estos pasos a ver si te solucionan el problema, en tu navegador te vas a la opcion:

Herramientas - Opciones de Internet - Pestaña de Seguridad.

Click del mouse en el boton de Nivel Personalizado.

Baja con la barra espaciadora hasta Descargas de Archivos.

Selecciona Habilitar.

En Preguntar Automaticamente si se Debe Descargar un Archivo.

Marcas Habilitar( para que te avise cuando una pagina va a descargar un archivo).

Le das Aceptar y en la pantalla siguiente Aplicar y Aceptar.

Cierras el explorer para que se reinicie y luego lo abres para navegar normalmente.

Espero que ese sea el problema, te fijas si ya puedes hacer la descarga, Espero que la informacion te sea util. Saludos y Suerte...

Fuente(s): Es lo mismo the corinthian, tienes que configurar Internet Explorer ya que Firefox utiliza las zonas de seguridad de Internet Explorer y la solucion esta alli configurando Internet Explorer como te indique y luego el problema tendria que estar solucionado, mira te busque un articulo donde lo explica para que te fijes: http://software.adslzone.net/2008/07/24/firefox-3-... Saludos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.