Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

como terminar una relacion?

tenemos 7 años viviendo juntos (no casados) hasta el momento tenemos una relación estable pero yo ya no quiero seguir con el y o se como terminar la relación, me siento atrapada!!!!

Actualización:

si lo amo y el a mi....pero ya no me siento agusto a su lado, yo siento que estoy estancada en muchas areas desde hace como 2 años....

9 respuestas

Calificación
  • Bongo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La clave esta en "vivir juntos" no en si crees amarlo o no. Cuando decides tener una relación con otra persona la tolerancia muy importante, pero lo imprescindible es la empatía.

El sentirte atrapada es temporal y en el se refleja la frustración que causa el tedio y la monotonía. Las crisis siempre estarán presente, serán el "no estar a gusto", "me asfixia", "no puedo desarrollarme" y solo el amor por la otra persona hará que tengas energía para revitalizar la relación.

Si no tienes las intenciones de morirte en la raya por revitalizar tu relación, no te engañes, quizá lo ames, pero no lo suficiente como para tener una relación.

Si vas a romper haz lo de tajo, sientate con un lacónico: "tenemos que hablar" y sueltale la pura verdad, "ya no te aguanto", por esto y por lo otro. Habrá lágrimas, pero así es la vida.

• hace 1 década

Si todavia hay amor todo se puede salvar, hablen de lo que te esta pasando, tomense un tiempo para extrañarse y acomodar las cosas que quieran cambiar y luego si hay intencion de las dos partes volveran renovados a estar juntos.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que cuando se termina el amor ya no tienes nada que hacer,simplemente tienes que ser sincera y liberarte de toda esa tensión emocional que estas cargando,busca nuevos horizontes y busca esas cosas que no has logrado aun,espero te sirva de algo mi respuesta.suerte

• Bella
    Lv 4
    hace 1 década

¿Qué onda contigo? lo amas, te ama, es una relación estable (con lo que cuesta conseguir situaciones así)... imagino que sientes líos en otros aspectos, como situaciones profesionales o algo así...

Nenita, lo más fácil es hablar... te imaginas si fueran casados y tuvieran un hijo y te sintiéras así? creo que en matrimonios y relaciones estables esos estancamientos ocurren, pero es de dos salir adelante.

Pero si ya pusiste todas las cartas sobre la mesa y aun así quieres terminar, hazlo de frente y sin tapujos, tu chico no se merece que le des tantas vueltas, sé franca y directa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO SI SE AMAN CREO QUE TENDRIAS QUE SENTARTE A HABLAR CON EL, DILE LO QUE SIENTES, POR AHI EL ESTA IGUAL. NO SE QUE HACES, CAMBIA LA RUTINA

• hace 1 década

por favor dile las cosas claras....no juegues con el ni con sus sentimientos...Si estas segura de lo que quieres, habla ya con el...dile las cosas con cariño y sin reproches...te aseguro que aunque ahora le duela, a la larga te lo va a agradecer...y si es lo que has decidido, no vuelvas atras...no le estes dando vueltas...se sincera y honesta contigo misma y tambien con el...

Yo he vivido la otra parte...quisieron terminar conmigo despues de 6 años y no supieron como....me tuvieron dandome vueltas un año...un dia me queria...y al otro no..Era evidente que no...pero jamas me cerro la puerta y siempre me dio esperanzas...me utilizo, me hizo muchisimo daño...y todo para terminar con otra cuando me habia dicho que queria volver conmigo...Se le hizo todo tan grande...que no supo como salir de ahi y al final acabo haciendo muchisimo daño...Por eso te digo que por favor no le tengas dando vueltas...si lo tienes claro...hazlo...con mucho tacto y veras que algun dia te lo agradecera...al menos no lo haras sufrir innecesariamente...

Es mi experiencia...yo aun sigo sufriendo mucho por lo que me hicieron pasar...y mas que el hecho de que se le terminara el amor por mi...lo que mas me dolio y mas heridas me ha dejado...es que no tuviera el valor de afrontar la situacion y me hiciera tanto daño a mi que al menos alguna vez me habia querido...Hoy no lo quiero volver a ver nunca mas...podia haber hecho lo mismo pero haciendolo bien....Es mi consejo...espero que te sirva! suerte!

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

da mas datos plis

• cris
    Lv 4
    hace 1 década

no se FIN

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitas dar mas datos.. Ya no lo amas?? Ya no te gusta? Hay algo k te disguste d el? Te aburre? Para darte ideas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.