lula preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Dónde puedo encontrar ilustraciones para preescolares donde se muestren situaciones de peligro en casa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Consigue este juego:

    ATENCION PELIGRO

    Juego de mesa educativo para prevenir los riesgos que corren los niños en el hogar. Para conocer a qué te expones y estar preparado ante cualquier situación cotidiana que se plantee en todos y cada uno de los rincones de la casa:

    PELIGROS EN CASA

    Cuando tienes niños pequeños en casa, tu casa cambia. Todo lo que hasta ahora estaba en el sitio que tú decidiste, debe reorganizarse, todas aquellas cosas que para tí son normales, deben cuestionarse y todos los pequeños obstáculos de tu hábitat natural deben reestructurarse.

    La cocina. Fogones y encimeras, mecheros y cerillas, botellas y envases de vidrio, productos de la limpieza, la basura, armarios y cajones, latas de bebidas, cubiertos, el frigorífico y el congelador, etc. esconden utensilios y enseres potencialmente peligrosos que no descubres muchas veces hasta que uno de los tuyos tiene un pequeño accidente y esto es, simplemente porque algo tan habitual no te lo habías replanteado de nuevo.

    El comedor salón. Tu colección de cd's, tus libros y fotografías, los enchufes a poca altura, interruptores de lámparas de pie, los cables, adornos y objetos frágiles y cortantes, cajones pilladedos, cojines asfixia niños, escaleras y barandillas, etc. son objetos que quires cuidar, evitar que se rompan pero sobre todo impedir que hagan daño a tus hijos.

    El baño y el aseo. Multipliquemos por dos los peligros que esconden: utensilios de maquillaje, medicamentos, champús y geles de baño, espejos, grifos y llaves de paso, esmaltes y una interminable lista de elementos de aseo en múltiples composiciones y formatos que hacen las delicias de los más pequeños, con colores llamativos que captan su atención.

    Resto de la casa. Rampas, barandillas, huecos, agujeros, ventanas, cables, enchufes, pequeños y grandes electrodomésticos, productos de limpieza y mdeicamentos, utensilios cortantes y punzantes, herramientas de bricolage, objetos susceptibles de ser volcados, arrancados o volteados, caídas desde lugares altos, etc.

  • hace 1 década

    busca en la web clip art

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por ahora no lo recuerdo, pero si tienes tiempo podrías construirlas tu con recortes de revistas o dibujos de libros de colorear.

  • hace 1 década

    neseitarias ir a un ciber y pedirle ayuda al encargado es facil igual y si buscas en google imagenes de advertencia para quemadura etc te a parece ok te deseo suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.