Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Estrategias para superar una decepcion de una persona que saco el cobre?

Mi ex me corto hace dos meses, aun me duele aunque ya cada vez menos, pero a veces aun la extraño, me imagino que por otro me dejo, porque me empezó a ver y hasta inventar defectos, empezó a decir que era un fracasado ( lo irónico del caso es que ni la prepa acabo y su mayor logro ha sido dar clases de baile y yo trabajo en una de las mas importantes empresas en un puesto medio alto y con muchos papeles y dos idiomas, un salario alto, estabilidad familiar y de mis amigos), según ella que porque no era bueno haciendo cosas de talacha casera como arreglar tuberías y eso y que por eso me limitaba en la vida, el caso es que bueno no soy nada feo y siempre tenia chicas rondándome y mas guapas que ella, pero no me interesaba ninguna, siempre he sido fiel y no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran. la vieja esta dijo que ya le daba hasta asco y eso que yo ni la pelaba al principio, ella estuvo de rogona, según que la monotonía se dio cuenta que ya no me amaba, total eso ya valió, solo que aun me duele un poco esas palabras que dijo, yo nunca esperaría regresar con ella, yo le dije que nunca mas quería saber de ella en la vida, ,fui buna pareja y buen amante,en los moemntso dificiles y los faciles y eso no se lo haces a alguien a quien quieres, como dato la mujer esta tiene problemas de inestabilidad barbaros, 4 trabajos diferentes, 4 cambios de casas en un año, salario casi del mínimo, sus papas nunca la quisieron y cosas así y creo hasta comprensible su actitud posesiva durante la relación y esa envidia que tenia de que creciera, eso si lo tengo claro, pero mmm como le hago para mitigar este dolor que tengo, me decepcione de ella esto nunca me había pasado, yo quiero conocer a una chica que me ame y la ame peor aun no me siento estable para eso, como puedo sacar mas rápidamente el dolor

Ya me meti al gym y al nutriólogo, salgo con mis amigos, tengo 4 frees pero mm aun me duele después de dos meses y ella no se merece que piense en ella, no me duele estar solo, de hecho me he divertido y he salido mucho de viaje

Actualización:

creo que si me duele mas por orgullo que por amor

3 respuestas

Calificación
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que te quedó es el orgullo herido, porque internamente sabés que sos mucho para esa mujer y sin embargo ella tuvo el tupé de dejarte.No le des trascendencia y seguí adelante con tu vida, no fomentes recuerdos y dejá que el tiempo se encargue.Saludos.

• hace 1 década

SACA TU EL ORO DE SER UN VARON !!!!!( NI MACHO NI RATON, SIMPLE VARON)

• Anónimo
    hace 1 década

haber primero quitate ese letrero que dice "soy dependiente de ella"

lo que hagas haslo por ti , y eso de tener cuatro frees no te va a ayudar

lo que necesitas es buscarla y decirle cuando la odias ,a si se te va a salir el coraje que le tienes

y la opcion mas facil es que superes lo que fue ella en tu vida y busques el amor de tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.