Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

crea una historia con las siguientes palabras y ganate 10 puntos?

tengo ganas de ver cuanta imaginacion tienen haci que creen una historia con las siguientes palabras respetando el orden en que estan escritas.

1automovil

2tigre

3pluma

4libreta

5telefono

6selva

7escuela

8zapato

9viaje

10televisor

10 respuestas

Calificación
  • Vyaard
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En un reseco desierto del noroeste mexicano se oye un lejano rugir a la distancia. Entre la polvareda se dibuja contra el cielo la silueta difusa de un automóvil que, temerario , esquiva como un bólido las grietas y baches de una agrietada carretera.

"El Tigre" rezan aún unas letras semiocultas por el tiempo en la carcomida pintura del auto; quizás tenían un caracter más arrojado e intimidante en el pasado, quizás servían para despertar el interés de las muchachas en las rancherías y el desprecio de los hombres en los caminos, pero ahora eran diáfanas ya, visibles tan sólo porque su chillante color rojo, ahora convertido en un sucio pardo, continúa contrastando algo con el azul del fuego simmulado pintado en los costados del auto.

Con un sordo crijudo de polvo y caucho rozando, "El Tigre" se detiene cerca de una colina yerma y pelona. El lugar acordado al parecer. Pasa un minuto antes de que se abra la portezuela y salga una figura, el rostro oculto detrás de gafas de piloto, se cubre la cabeza con un sombrero negro adornado con plumas. "De aguila" asegura que son a quienes algunos han pregutado, pero en el fondo es seguro que si aunque fuera una sola pluma en ese sombrero fuera natural, difícilmente su blanco color coincidiría con el pardo brillante de las águilas mexicanas.

Revisa una pequeña libreta antes de tomar un celular. Enmedio de esta escena tan rústica es extraño ver un teléfono tan sofisticado, con la enrome y gruesa antena que delata un sistema de comunicación global satelitar; un objeto que quizás nos parecería menos extraño en las manos de un comando armado en la selva que de este improble ranchero del desierto. Marca un par de números, espera. Alguien le responde; la conversación es casi una secuencia de monosilábicos: "sí", "no", "de acuerdo".

Finalmente lanza e teléfono al asiento del copiloto y es entonces cuando podemos ver a su acompañante: la peuqeña niña no podría tener más de nueve o diez años y aún viste el uniforme de su escuela; un uniforme elegante con un escudo bordado en la solapa y falda tableada de casimir inglés. La ropa parece descuidada, cual si la niña la hubiera vestido por varios días ya. Y le falta un zapato; aunque es poco probable que le importe un rábano considerando que su rostro refleja un cansancio y temor difíciles de explicar.

¿Qué hace esta criatura aquí con "El Tigre"? ¿Qué clase de oscuro y siniestro contexto tiene por trasfondo este viaje?... Si esto fuera ficción quizás pasaría en el horario nocturno del televisor, apto sólo para adultos y fuertes de estómago. Pero la realidad es cruel, mucho más cruel que cualquier programa de ficción agringada: en México todos los días cuatro menores de edad son secuestrados; muchos de ellos son vendidos a extranjeros, muchos nunca volverán a ver a sus familias ni a sus vidas pasadas... y muchos habrán muerto ya antes de cumplir la mayoría de edad.

Está en nuestras manos crear un funal feliz para historias como estas, pero no lo haremos en tanto sigamos creyendo que es sólo ficción...

• hace 1 década

La mañana del 6 de noviembre, cuando regresaba de llevar mi AUTOMÓVIL al taller, me crucé con un gato que parecía un TIGRE en miniatura; el gato estaba persiguiendo a una paloma, que salió volando tan rápido que perdió una PLUMA. Yo, como creo en los golpes de suerte y las señales, me agaché, recogí la pluma del suelo y la guardé dentro de una de las LIBRETAS que llevaba en mi maletín.

Cuando subí al metro, me di cuenta de que añoraba a mi coche: intenté llamar por TELÉFONO al trabajo para avisar de que llegaría tarde, pero no había cobertura; encontrar un asiento hizo que me sintiera como en medio de la SELVA, tropezando con niños gritones que iban a la ESCUELA y sintiendo ZAPATOS pisoteándome. Cuando por fin llegué al final del VIAJE, entré en la oficina y mi jefe me sermoneó por llegar tarde. Afortunadamente, en ese momento el mini TELEVISOR extra plano que tenía en su despacho emitió la noticia de que todas las bolsas mundiales habían caído en picado, así que me dejó marchar. Yo fui a tomarme un café. La pluma de la suerte no estaba funcionando demasiado bien.

• hace 1 década

En el fondo de un callejón lleno de basura esta tirado un vagabundo.

Es ironico, pero todo a sus alrededor tiene más vida que él.

Ha muerto solo, ahí, sin un amigo al que llamar por telefono, contemplando una vieja libreta en la que el vagabundo no podria escribir ni aunque tuviera una pluma, pues nunca fue a la escuela.

Cansado de caminar sin zapatos, se dejó caer ahí una noche y jamás se levantó.

En su mano tiene una revista de viajes que le invita a visitar la selva, de safari a cazar al tigre, !Como se reía en sus ultimos minutos solo de imaginarse frente a un tigre!. Sabía lo que era por que una vez vió uno en el televisor de una tienda, nunca lo dejaron entrar al zoologico.

Ha muerto un hombre más, solo, abandonado, pero olvidaba decir que no era nada joven, era más viejo que los automoviles, solía decir, entre risas y locuras.

Nadie le echara de menos.

Fuente(s): Mi inspiración
  • hace 1 década

Sere lo mas breve posible:

Un Televisor estaba conduciendo un Tigre, despues cojio una Pluma y una Libreta y se pone a dibujar una Escuela sin Zapatos y con un telefono en su bolsillo en un Viaje en Automovil a la Selva.

=P no tiene sentido!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hoy se averio mi automovil, justo hoy tenia que ir al zoologico a ver el tigre, para anotar con mi pluma y en mi libreta favorita, su comportamiento, en eso sono el telefono de mi casa y recorde que el libro de la selva no lo habia entregado hoy en la escuela, para colmo se me metio una cucaracha en el zapato y tuve que viajar en camion, luego se termino el dia y mejor vi el televisor

• NICO
    Lv 6
    hace 1 década

Ayer vi en el TELEVISOR un programam en donde un AUTOMOVIL que iba de VIAJE a la ESCUELA de zoologia atropellaba a un TIGRE, que se habia escapado de la SELVA, el accidente sucedió porque al chofer se le zafó el ZAPATO al tratar de recoger la PLUMA con la que escribia en su LIBRETA.

Después del accidente, el chofer tomó su TELÉFONO para reportar el accidente.

Como el programa estaba medio aburrido, cambié de canal

• hace 1 década

Iba tranquilamente por mi automovil cuando de repente me encontre un tigre, rapidamente agarre mi pluma y mi libreta y lo escribi, despues llame en mi telefono para que se lo llevaran a la selva, y aunq el leon no es de la selva, yo tenia que ir a la escuela y sin zapatos, asi que mejor me fui de viaje muy lejos para poder ver mi televisor agusto!!!!!

• en el pueblo de animalandia un tigre que conducia un automovil, que infringia las reglas de transito al escribir, mientras manejaba, con una pluma en su libreta de anotaciones, poniendo en peligro a la coneja que cruzaba la calle con sus ochenta conejitos. tuvo que frenar en seco y esperar a que crucen uno a uno cada conejito de la ardiente conejita de nuestra historia

en eso solo el telefono celular de su bolsillo y se armo el desbarajuste, al poner la pluma y la libreta en el asiento y tratar de sacar el bendito celular y responder, añadiendo otra infraccion mas al despreocupado tigre de nuestra historia. en animalandia no se puede hablar aunque estes detenido en un pare, o en una zebra (zebra de transito, no otra acemila del bosque)

contesto, era la maestra de la escuela de la selva (que otra escuela habria en animalandia?) al sobrino a cargo del señor tigre, se le habia atorado el zapato en el tiovivo de animales y se habia lastimado la quinta garra de la pata trasera izquierda a la altura de la decima raya, toda una tragedia para el trigrillo pero una bicoca de trabajo para la enfermera flamingo, la cual disfrutaba de frotarse la sangre de los accidentados para aumentar la tonalidad rojiza de sus plumas (no ahondemos en eso, no es tema de aca, sino de las historias de medianoche)

eso iba a retrasar el viaje del señor tigre, un empresario de la compañia de venta de televisores del pueblo

que pena, decidio que no viajaria ese dia, y pasaria otra noche con la señora pantera (claro, sin que su novia puma, se entere, o ella iba a añadir otra raya al tigre, despues de todo, ya le habia dicho que no estaria esa noche en el pueblo, asi que decidio aprovechar el episodio)

en seguida llamo al aeropuerto john aguila calva a cancelar su vuelo hasta el dia siguiente, y se dirigio a las afueras del pueblo, a la escuela de la selva. contento de como habia decidido aprovechar su retraso.....

• hace 1 década

ayer hiba en mi automovil y vi a un tigre luego agarre i pluma ii mi libreta y lo anote de recuerdo... luego agarre mi telefono para tomarle una foto y platicarle a un amigo para que viniera a ver un tigre pero como estaba en la selva ( no se que hacia alla pero ahi estaba )... pues no habia señal... y recorde que tenia que ir a mi escuela! asi que me fuii en mi automovil a mi casa y llegue y no encontre un zapato asi que viaje a Egipto a comprar unos *o* luegooo cuando llegue a mi casa ya no me hiban a dejar entrar a la escuela asi que prendi el televisor xD!

jajaj ash no tengo imaginacion escribi lo primero qe se me vino a la mente

• Anónimo
    hace 1 década

habia una vez un TIGREq vivia en la SELVA,un dia se pone su ZAPATO,se va de VIAJE con su AUTOMOVIL,revisa la LIBRETA para saber q tiene q hacer,paso por la ESCUELA a recoger a su hijo q le dijo q se encontro una PLUMA muy bonita en el recreo,los 2 muy felices,volvieron a su casa, prendieron el TELEVISOR, y pidieron por TELEFONO una pizza...............

FIN

esto es lo mejor q se me ocurre........................

suerte!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.