Como se ponen los signos en habbo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
como pongo los signos, por ejemplo de la estrellita negra en lo de hablar
ske me pide alt+165 pero no puedo
explikad paso a paso por favor
Mejor respuestaSelección del preguntador
Hola
yo tambien juego habbo, y pues uso mucho estos signos, la clave para que salgan es dejar el alt presionado.
mira para hacer la estrella es alt+157
para calavera es alt+422
para pescadito es alt+169
para rayo es alt+167
espero haberte ayudado, saludes

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
he solucionado mi problema
yo utilizo un portatil, i los numeros k ai k utilizar son los de la derecha, kosa k yno tngo en el portatil, gracias de todas maneras ;)
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Loula respondido hace 6 años
    Hola!! ¿Cuánto saños tienes? Yo también juego a habbo, yo he descubierto lo de los signos con el teclado de números de arriba, apretando algunos números sueltos o acompañados del control o del alt, puedes conseguir mucho signo, una pregunta ¿a qué tengo que darle para conseguir cambiarme de aspecto en el avatar es que no se qué botón es?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear