para todas las amantes!...APRENDAN DE MI HISTORIA!?

quiero contar algo que me esta lastimando mucho esta noche...

Durante un año, mantuve una relacion con un hombre casado.

Este hombre tenia a su familia en otra cuidad (esposa e hijos)...ya saben, me conquisto con el clasico "ella ya me engaño una vez" "nunca estuve enamorado de ella como de ti" "tu eres el amor de mi vida" "pronto me voy a divorciar porque me quiero quedar contigo" ya es un hecho que nos vamos a divorciar" "ya no duermo con ella"etc, etc, etc!...y si, me la crei!

Paso el tiempo y me enamore mucho de el!...pero muchas veces yo le pedia que se alejara, que me dejara!...llego un momento en que mi vida se volvio un desastre, un desorden...todo por defenderlo a el! poco me importo mi moral, mis principios, mis papas...yo misma!

A los 8 meses de estar con el me embaraze!...y a las 7 semanas lo perdi!...porque el no me apoyo! estaba ahi conmigo diciendo que si...pero en realidad no lo estaba!...yo sufri mucho, no comia, no dormia, solo lloraba!...me sentia embarazada y muy sola!...asi que, dios por algo no quiso que un bb viniera a esta situacion!

Despues de eso me deje caer totalmente!...mis padres me aconsejaron que lo dejara!...que si no, mas adelante el lo haria! que no le diera el lujo!...y yo, tonta...lo defendi...porque yo lo queria!

Seguimos juntos...hazta que, sorpresa! la esposa que segun el estaba enterada de todo...realmente se entero!...Me agrego al msn y estuvimos platicando...me entere que su matrimonio estaba bien!, que cada vez que el iba era el padre perfecto, el esposo amoroso...y que, obviamente si se acostaban!...que ella era la que habia estado pidiendo el divorcio, pero el llorando pedia otra oportunidad y no se queria divorciar!

Cuando confronte a este hombre...me dijo que no todo lo que me habia dicho era cierto! y que si habia actuado asi era por miedo!...que habia niños de por medio y que no la queria lastimar a ella!...aun asi, tontamente segui con el! porque me sentia que no tenia derecho a reclamar nada! ya me sentia tan el el fondo...me daba verguenza a mi misma!...le habia fallado a mis padres! Socialmente todo mundo se entero!...estaba ya tan vacia y sola que lo unico que me quedaba era el!

Despues de un mes...ahora resulta que a el si le entro la prudencia... y ahora si "quiere hacer las cosas bien" ahora si "vamos a separarnos en lo que me divorcio, porque si seguimos asi nos vamos a hacer mucho daño!"...

estando sola he estado pensando!...cuando era mi vida la que colapsaba, cuando yo le pedi que se fuera...no lo hizo!...porque? porque su vida estaba perfecta!...el me vio hecha un manojo de nervios, una bola de confusion! pero como su vida estaba muy bien...ahi se iba a quedar!...ahora, que es su vida la que se vio afectada!...que iba ser el el que iba a fallar...ahora que a el le tocaba afrontar las cosas...resulta que le entro la prudencia! y ahora si se aleja!

Me siento muy enojada! porque...paso como todo mundo me dijo que seria y yo no hice caso!...se que todo mundo dira "tu sabias!"...pero no creo que eso haga menos lo herida y lastimada que quede!...ahora que ya me boto como basura..me doy cuenta de la persona por la que arriesge todo..

Estoy atravezando por una depresion muy grande!...me doy mucha verguenza...tanta que hasta me aisle de todo!...solo quiero dormir!...no quiero salir a la calle...no me siento digna de que alguien mas se enamore de mi!...porque hice algo horrible! aparte de todo...me siento culpable por sentirme asi...se que me lo merezo, y todavia asi duele igual!

Yo solo espero que ojala y nunca se vuelva a aparecer en mi vida! ojala y ya se aleje y me deje seguir adelante!...necesito empezar de cero a arreglar mi vida y con el cerca no voy a poder!!!...ojala y nunca se vuelva a aparecer en mi vida!!!

Que opinan de todo esto? tienen algunas palabras para mi!? se las agradeceria!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay Marce. Por què la gente cree que eso es algo malo o tonto?

Simplemente amaste al hombre equivocado, se sacó la lotería y ni la valoró.

Pero date cuenta que el que perdió todo en el mundo fue él, tú no, aunque así losientas ahora.

Tú ganaste, tú supiste amar, te entregaste y te arriesgaste, fuiste valiente, lo que a mucha gente ""decente" nunca le tocará experimentar, el amor.

Desgraciadamente solo el tiempo lo cura, recuerda que en este asunto, solo tú ganaste porque sigues siendo la misma o mejor porque ya aprendiste una nueva lección, en cambio él, si ya era basura antes de ti, despuès fue algo mucho peor, tuvo en su vida un tesoro y no lo valoró.

Estamos igual chica.

• Anónimo
    hace 1 década

Opino que aún estás a tiempo de mandarlo mucho a la shingada!

Mírate en el espejo y analízate... Le diste TODO... Y el a ti? Mereces ésto? No... Sabes que no. Mereces alguien que te ame de verdad, y creeme, lo vas a tener... Pero aléjate de ese pendej0 de una vez!

Lamentablemente, no eres ni la primera ni la última que cae en las mentiras de un pene andando... Los hombres son capaz de decir CUALQUIER cosa, con tal de tener sexo...

Siento muchísimo por lo que estás pasando, pero te repito... Aún estás a tiempo de hacer algo por ti misma... Empieza a AMARTE de una vez...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Te sucedió y ya no puedes hacer nada por volver el tiempo atrás.

El amor que tu le das a un hombre casado es así: tu lo das todo y él solo te muestra su parte más agradable, sus plumas brillantes, su mejor sonrisa...total? sale de tu casa como un carro recién llenado de gasolina, el desgaste lo tiene su mujer que se lo tiene que aguantar a diario...

Es una relación mentirosa y absurda, es el dulce veneno, sabes que te mata pero lo tomas porque es muy dulce. Pero ese hombre no te muestra su verdadera cara, su verdadero yo.

Reconstrucción, es lo único que te queda.

Vuelve a tu esencia, a tus valores, a tu vida.

Vuelve a esa mujer que eras antes, pero mejorada con la experiencia.

Quien no aprende de lo que le sucede está condenado a repetir errores, te darás con la misma piedra y esto, es realmente más doloroso.

Me llama la atención que digas "ojalá no vuelva a aparecer en mi vida"

...en esas palabras encierras una duda, dudas de tu voluntad para plantarte y decirle...conmigo no más juegos????

Ojalá SI apareciera digo yo....y tu tengas el valor y la valentía de decirle...valgo mucho más que tu y no me interesa ni tenerte como amigo!

"Yo soy una mujer buena y merezco a alguien que sea de lo mejor, cosa que obviamente tu no estás en condiciones de ofrecer"

"Me equivoqué porque puse mis buenos sentimientos en la persona equivocada también"

TIENES QUE PODER recomponer tu vida.

Tienes que hacerlo porque en ese mea culpa que tienes ahora, debes reconocerte desde el principio mismo de tu esencia y rescatar aquellas cosas buenas que las tienes que tener, no lo dudo.

Sabes como se forma un individuo? Se forma desde el punto crítico y este desahogamiento que has tenido en este sitio, YR, es eso...formación. Ya detectaste el problema, hiciste el diagnóstico, sabes en qué fallaste, sabes qué no quieres hacer de nuevo...

Y ahora?....el siguiente paso....qué vas a hacer con ello? te quedarás en la queja??? o harás lo que la madurez te exige....TRASCIENDE!

Si quieres arreglar tu vida, lo puedes hacer...TU TIENES EL PODER.

No le entregues a ese hombre que no lo merece, el poder de tu vida.

Todo ahora está en tus manos. Sigue firme y combativa, no dejes que nadie arruine tu vida, tu puedes lograrlo.

Todo tiene un precio y si el precio que tienes que pagar por tu tranquilidad es el dolor de sentir que amaste a alguien equivocado, deja que te duela un poco, la recompensa vendrá más adelante cuando digas...prueba ya superada!

Lo lograrás...en estas líneas se ve que tienes con qué luchar.

• hace 1 década

Hola buenos dias espero que mi respuesta no te duela mucho, yo soy un mujer a la que su marido dejo por otra de la noche a la mañana, por esto no puedo entenderte y creo que todo lo que estas sufriendo te lo mereces por meterte en con una persona casada. En tu favor puedo decir que me alegra que te des cuenta de todo el daño que has hecho y recapacites. Esto te va a servir para que aprendas a respetar lo que no es tuyo pues aunque tu te creistes que si lo era nunca lo fue tu siempre fuistes LA OTRA. En cuanto a el se merece sufrir tanto o mas que tu por que el es tan culpable por no respetar lo que el habia elegido. Bueno para terminar decirte que todo en la vida tiene solucion, encontraras tu camino. chao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Necesitas urgentemente trabajar tu autoestima. Ve a ver un psicologo querida, porque a veces las situaciones tienden a repetirse si no recibes la ayuda profesional. Abrazos :)

• Mariel
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, muy trite tu historia y no te voy a culpar pero los hombres hacen lo que sea mienten por solo tener a otra ...pero nunca dejan a las esposas de verdad lo poruqe tengo casada casi 13 anos...y no te creas que a mi no me ha pasado claro..que si...pero como siempre ellos lo niegan y siempre las dejan porque te pasa como a ti....creen que van a dejarnos claro somos sus esposas y nunca pasa....me da mucha pena poruqe se lo mal que te sientes pero espero te sientas mejor vale...y para arriba ese animo, busca amigos para salir no te aisles que es peor......suerte y arriba ese animo....

• Anónimo
    hace 1 década

vos no te das una idea como te entiendo!!! yo estoy todavia en una situacion asi!! y lo peor que le creo todo lo que me dice hacemos cosas rarisimas, me hace sentir de lo mejor, y ya no se que hacer para alejarme de el!!! no veo la hora de que aparesca otra persona y alejarme, se que eso el no se lo aguanta ni loco. y Por que yop si??? no se estoy muy enamorada de la persana equivocada, ojala uno pudiera elegir de quien enamorarse no??el dice que tambien lo mismo que a vos.. que esta mal con "la Sra" que esta por la nena, que no sabe que hacer con su vida, que no da ma, etc etc etc.... y son 7 meses perdidos creyendo en algo que no creo que pase jamas, y por otro lado se separan tantos como si nada, por que no?? espero y listo. es todo una contradiccion mi cabeza que no doy masssssss

Ahora estamos peliados hace 2 dias, y se que esta pelea dura nada, empese terapia para hacerme valer como mujer por que esto (el dice que no que nada que ver) pero me desvalorizo SOLA por estar asi como mujer!!!

no se amiga que decirte!!!! TE ENTIENDO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS!!!

En mi caso "la Sra" supuestamente no tiene ni idea!! de nada!!!

ya no se que creer y que no....

sali adelante que la vida es una y hay que vivirla a pleno y si nos equivocamos, si pero un tropezon no es caida!!! a levantarse y a vivir que cuando queremos a cordar estamos vaya a saber uno donde sin poder hacer nada, si lo hicmos fue por que creimos y pensamos que nos iba a ir bien, no paso ojala volver el tiempo atras y empezar denuevo, no podemos!!!

vale a vivila como si fuese el ultimo dia!!!!

saludos y suerteeeeeeeeee

alguien que TODAVIA vive lo mismo que vos!!!!

Fuente(s): la vida misma!!! jodida la vida pero al fin es lo que hay y uno lo busca incosientemente.....
  • ronear
    Lv 6
    hace 1 década

No amiga, a todas las amantes no, y digo que no, porque todas las mujeres no somos iguales, por ejemplo las hay de las que jamás saldrían con un casado, las que se valoran y tienen su autoestima alta y no siguen con hombres así, vamos ni salen , pues desde el principio se saben que son así, pero con el pretexto de que le amo me aguanto todo lo que me hace y quedo humillada. No, no todas somos iguales, y te doy un consejo, cambia, pues si no lo haces, si no te valores y respetas, todos los hombres que se te acerquen serán igual.

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Tomalo como una leccion levantate sigue adelante y que no te vuelva a pasar, amuchas muchas chicas nos hapasado algo asi y no es de dar verguenza con la decepcion que sufriste tienes para salir adelante, Sigue tu vida normal trabaja sal con otros chicos y a ninguno le cuentes nada de eso tal vez nadie lo vea bien y nadie tiene por que saber. Suerte amiga :-)

• hace 1 década

No hay mucho para pensar, es un inmaduro, no es confiable. Deja ya de tener todo tipo de contacto y vive tu vida. te mintió, a ti y a su legal esposa... mas hechos?son la única realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.