Latino Heat 2.0 preguntado en ViajesItaliaMilán · hace 1 década

¿ Como se siente la gente con el Regreso de Shevchenko al A.C Milan ?

Que piensa la gente de esto.

Creen que Sheva regrese a su Nivel.

Hara dupla con Dinho?

Que esperan del Milan este año?

Actualización:

WWF La Verdadera Federacion RAW

Pues llega una emision de RAW, el show rojo llega a un programa mas después de lo que fue el gran PPV No Mercy, donde todos los títulos salieron con Nuevo dueño, y ahora vamos rumbo al PPV donde la Federación no decide la reglas, esas las decide el Publico, bueno vamos con unas noticias para comenzar.

1. El Mr, Money in the Card, Angelboy a anunciado que deja el titulo de parejas Vacante.

2. En el PPV Cyber Sunday ustedes decidiran las reglas de las luchas y algunas otra estipulaciones. En la Semana saldra una pregunta donde ustedes podran Votar por lo que quieran que pase, saldran las opciones y ustedes tienen el control.

Haga Clic aquí para mas especificaciones. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Ahora si Vamos con las luchas.

Actualización 2:

1. Sera una lucha de talentos jovenes donde la pareja ganadora se enfrentaran al Campeon de la WWF en el PPV Cyber Sunday:

Showstopper y Deadman Big Evil vs. ╩╗★▀▄ ¤ρĦĕифЖεИДζ Šŧ¥ζ€§ y Rock Show vs. Vampiro Canadiense y Undisputed vs. Takernnedy y

.Rey Mysterio El Dueño del 619

2, En este combate se enfrentaran en lucha de parejas el Campeon IC y el WWF Televisión Champion en contra de dos luchadores que vienen con hambre de triunfo y que aunque no son muy amigos tendran que trabajar juntos..

Dead Man Walking (WWF Televisión Champion) y darkness Dead Killer (Campeon Taker 3:16 y Angelboy.

3. En esta lucha se veran las caras 2 de los luchadores que se vieron en la lucha por el Titulo de la WWF y hoy quieren desquitarse con el otro.

Kato Kung Lee (Campeon Violento) vs. Last Survivor

Actualización 3:

Main Event

4. En esta lucha se enfrentara un luchador Nuevo en WWF que gano en Cyber Sunday la oportunidad de retar al Campeon Violento, pero hoy se enfrentara al Nuevo y reluciendte Campeon del Mundo, en lucha No Titular.

Djmaza (Campeon de la WWF) vs. ђþk ђû₪§†ДЯ

Preguntas.

2 de Conocimiento.

1. Dime como se origino la primer lucha de Sillas Mesas y escaleras (TLC).

2. ¿Qué titulo fue el que tuvo que dejar Vacante Dos Caras Jr para poder emigrar a la WWE? De que empresa es.

1 de Que harias.

1. Tenemos un problema, el luchador mas prometedor de la empresa, esta comenzando a sentirse superior a todos, esta metiendose con los veteranos, en palabras mas simples esta perdiendo piso, el es muy importante para ti pero los demas están comenzando a quejarse, dime tu que harias, los bajarias de nivel, lo hablarias con todos o que harias?

1 De ventas.

1. Su promo sera su pregunta de Ventas, así que es indispensable.

Espero les haya gustado saludos

13 respuestas

Calificación
  • 123
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Promo:

Laddies And Gentlemans, boys and girls, Kats and Deadmans, Please Welcome to YOUR New World Wrestling Federation Champion DJ MAZA.

[Haciendo uso de una tactica muy utilizada en las promos, hare una segmento del show para mi primera promo como campeon].

*El campeon Sale con su titulo, y apesar de que nunca ha sido el preferido de los fans, sin duda todos lo reconocen como gran campeon*

*El campeon sube al ring, y presenta el titulo a la aficion, luego esta esperando a alguien, cuando aparece, Mean Gene Okerlund*

*Okerlund presenta a DJMAZA ante el publico, y apesar que gran parte del publico abuchea, el sonido de la ovacion es mayor*

Okerlund: DJ, te coronaste campeon en una lucha exigente, una lucha de eliminacion contra 4 rivales de gran calidad, cuales son tus pensamientos generales de esto?

Djmaza: Bueno, la verdad es que se siente bien, de hecho se siente genial, y apesar que eran cuatro buenos rivales, tuve una lucha realmente facil, ya que por mas calidad que tengan, yo soy MEJOR.

*La gente empieza a abuchear*

Okerlund: Hay alguien a quien quieras agradecer?A tus fanaticos? Al GM Latino Heat, o a alguien en especial?

DjMaza: Si, A MI. Es decir, los fanaticos apoyan a los buenos, y si me apoyan es porque SOY MUY BUENO, por lo que no los necesitaba para ganar.

Al Manager, campeon de SmackDown, lo unico que le tengo que decir, es que se deberia de sentir orgulloso, que RAW tiene al mejor campeon de toda la WWF, y eso lo incluye a el, y que si quiere comprobar quien es mejor campeon, pues un reto inter-promocional no seria nada malo.

Okerlund: Cuanto tiempo crees que seguiras con el titulo?

DjMaza:Mucho tiempo, ya que no hay luchador en ese lockerroom que pueda vencerme

*En ese momento aparecen Showstopper y Scorpion Deathlock, y ambos señalan al campeon desde la rampa*

*Empiezan a caminar hacia el ring, y Maza los espera, pero desde el publico, por la parte de la mesa de comentaristas aparecen Phenomenal Styles y Rock Show que tambien van hacia el ring.*

*Cuando Maza ve que vienen los cuatro, trata de salir por un costado, pero aparecen Vampiro Canadiense y Undisputed, que devuelven al campeon al ring*

*Simultaneamente salen Takernnedy y Rey Mysterio El Dueño del 619 y van hacia el ring*

*Los ocho atacan al campeon, y presa facil para ellos, que lo sacan del ring, y el titulo queda tirado en el ring, y todos lo miran*

*Los ocho hombres se atacan lo que permite que Djmaza se vaya aunque el campeonato se quedo en el ring*

--------------------------------------------

Promo[2, obligada]

Luego del episodio en el ring, y el tope en backstage con HBK Hunstae, Maza se encuentra con Okerlund de nuevo.

Okerlund: Hey Djmaza, aqui esta tu campeonato.

Djmaza: Gracias, ahora largo.

Okerlund: Tranquilo, tranquilo, veo que tienes una lucha contra el contendiente por el titulo violento y la cosa ya se calento.

Djmaza: Si asi es, pero que puedo decir, nunca hay mejores oportunidades que las de aplastar las ilusiones de un luchador, asi que no me importa si es hunstar, humstar, hamster o lo que sea, tendra que pagar por su irreverenci,ya que el campeon de la WWF, soy YO, y tengo el oro que lo representa, por lo que sera mejor que el muchacho salga con coderas rodilleras y hasta casco de proteccion si quiere llegar entero a su lucha por el titulo violento.

Fin Promo.

HBK, man te entiendo, pero fue un error, y no creo que te hago de menos ni mucho menos, pero la verdad pense que te habia "insultado" un poquito en la promo, pero no fue asi.

Un saludo, y no creas que te hago menos de lo que eres, ya que si ganaste una oportunidad por el violento contra tan buenos rivales, malo no podes ser.[ojala leas esto]

• Anónimo
    hace 1 década

Pues antes k kualkier kosa dejo dos cosas:

1.- Una felicitacion para DJMaza por el campeonato obtenido, ya despues tendremos tiempo de vernos las caras y medir fuerzas pero para eso no hay apuro primero kiero hacer algunas otras cosas y resolver algunos retos.

2.- Disculparme por mi retiro momentaneo y haberle kedado mal a la empresa en el PPV cosa que espero no vuelva a suceder y de ninguna manera justificando ya k si pedi fue por mi culpa mi desatencion y espero redimir esa derrota.

PROMO

Tal vez me lograste derrotar en "No Mercy" Last Survivor pero te aconsejo tener cuidado, ya demostre en esta empresa de lo que soy capaz y tras mi error solo necesito poner una victoria ejemplar para k se den cuenta de k Kato sigue presente en esta empresa y lamentablemente amigo ese ejemplo lo tendre k poner contigo en ti estrenare mi nuevo movimiento y el k me dara mis mas grandes victorias 720 DDT:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4YvkeqQ9mw

Youtube thumbnail

aunk no el unko kada vez aprendo mas y mejoro ya k mientras tu cantas y rimas yo aprendo a pelear y superarme, te veo en esta semana, como siempre lo hago, sin pretextos ni excusas.

ђþk ђû₪§†ДЯ veo k ganaste una oportunidad por mi titulo y pues ya es hora de defenderlo por k si no, no le encuentro ningun chiste hay k defenderlo para valorarlo y eso pienso hacer, ya hablare de ti cuando sea el tiempo y el lugar.

La Era de Kato Comenzo

---------------------- Campeon Violento ----------------------------

• Laddies and Gentlement... for the first time ever...ever...ever! The rivals... the enemies... the history makers will team up!

Milan is crazy! this news is awasome!

Angelboy...Taker 3:16, el rey del cocobongo y el principe de las tinieblas, la realesa más pura... lo mejor de lo mejor... esta a punto de hacer historia y formar una combinacion que hara destrozos fisicos y espirituales.

Por mi parte espero hacerlo, así que chico Boy, espero dejar nuestros roces a un lado para acojonar a este par de inacutos que decidieron entrar al ring en contra nuestra en un acto de suicidio.

Ahora, ya que Angel va trás la precea de Death Killer, y mirando que para Cyber Sunday tenemos como posibles retadores a los jóvenes, quienes muy merecidamente, se han ganado una oportunidad por el titulo del flamante nuevo campeon; Pondré la mira en un titulo que no he ostentado, cosa que implica enfrentarme a alguien que jamás he confrontado... alguien que como yo, tambien ha venido desde el infierno mismo para consumar venganza. Me refiero a Dead man Walking, compatriota y gran oponente, me sintiria honrado de tener un mano a mano con tigo para poder probar mis habilidades, y sabes q tanto merezco una oportunidad por aquel titulo!

Por ahora permito que lo disfrutez, pues si me enfoco en ser el campeon de la TV, te aseguro que daré mi máximo para consumar ese deseo funebre de aniquilacion contal de conseguirlo.

If you are against me, you will rest in peace

• Anónimo
    hace 1 década

Nuevos))Promo((Aires

Hoy empezaremos un nuevo show, el ppv quedara en el pasado….

El recién llegado y campeón Dead Man Walking y el hombre q tiene el oro q quiero darkness Dead Killer son los rivales de hoy…

Lo dire claro hoy, de parte de angelboy siempre recibirán respeto, pero siempre soy claro y sere tan claro como cuando Robinho se quería ir del Madrid. Dead man Walking felicidades men, espero q no vengas cresido por tu victoria y si es cierto es un merito lo q hiciste en el ppv, pero hoy en un aire nuevo y no veras tanto mi cara creo q veras mas la del hombre muerto, Dead killer, señor intercontienetal voy por tu titulo y no voy a escondérselo a nadie, será después del rematch con el otro dead man, o después de lo de hoy, o cuando tenga un match por el contender a ese titulo pero veras q algún dia ese titulo lo voy a luchar denuevo recuérdame lo q te digo y lo de hoy será una provada de lo q veras si tengo ese match por tu titulo y mas con el compañero q tengo hoy mas cuidado tendrás hoy.

Y hablando de compañeros, hoy veo q el gran rival será compañero mío, el hombre q sabes de lo q la gente del cocobongo club esta hecha, solo espero q hoy no se vean las diferencias y pateemos este par de chicken Ass, luego veremos como resolveremos algunas cuantas cosas q creo q el futuro entre tu y yo estará claro como el agua.

…………………………………………………………

Last survivor men de verdad siento q no pudimos tener el match q tu querías porq yo también quería ese match, pero men cuando quieras tenemos un single y matamos todo ese tiempo de puro hablar y nada de lucha.

Si ganas los títulos de nuevo pues quien sabe y vaya por ellos otra vez, y como últimamente estoy algo enfocado en algo, ya q los chicos tendrán el chance por el wwf title espero q algún día yo tenga el chance de luchar por el contender o un match directo por el intercontinental title, tengo las ganas desde hace tiempo y para el nuevo campeón q lo tengas en cuenta men, ese titulo también lo podemos tener nosotros, incluso mi compañero de hoy y yo fuimos ganadores de ese titulo.

A ver si algún día y voy por ti Dead killer!

...............................................................

Ok Messiah.

Fuente(s): Mr money in the Card.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

Promo:

ђþk ђû₪§†ДЯ va caminando en el pasillo de backstages y se encuentra con Kato Kung Lee el dueño del titulo violento ambos nos miramos con respeto y Kato dice “felicidades que bueno que has ganado tenia ganas de enfrentarme a ti y pulverizarte” yo digo “pues ya nos veremos las caras y veremos de que cuero salen mas correas o mejor dicho que luchador se queda con mi titulo hardcore es decir con tu titulo xD” y sigo adelante caminando(dejandolo hablando solo como tonto) …………….

oh…. Miren el campeón de la WWF el grita “hey ђû₪§†ДЯ listo para que te haga pedazos esta noche” yo contesto “hahaha enserio sientes que me venceras” el dice: “Por supuesto no por nada soy el campeon y tu no eres nada solo una basura que apenas gano una battle royal y ya te sientes el mejor esta noche recibiras lo que mereces” yo digo “No importa tu campeonato por que esta noche sentiras un miedo que jamas has vivido en tu vida no te enfrentas al que tiene mas reconocimientos si no al mejor es decir a mi!!!!!””preparate a dar la lucha de tu vida por que si tu crees que ganar el campeonato de la WWF fue tu mayor proeza estas equivocado tu mayor proesa sera enfrentarte a mi dignamente nos vemos en ring “campeon xD” termina con el close up hacia la cara de molestia del campeón……..

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

Ni me tomo en cuenta el campeon qu promo tan raro xD! va contra mi si esta bien que sea el campeon lo felicito y todo pero que no se pase de ogt tambien uno tiene sus sentimientos xD!

• Anónimo
    hace 1 década

Promo

Bueno la verdad es que despues de unas largas vacaciones e regresado para ganar y que mejor manera de regresar que ganando una oportunidad por el titulo de la WWF bueno deadman big evil apenas suene esa campana y anuncien de que fuimos los ganadores del match esta atento xq yo soy el chico espectaculo y luego de que suene la campana ya no seras mas mi compañero solo seras mi enemigo otro que tngo q enfrentrar y bueno nos veremos en Cyber sunday

Fin

Guao la vdd es de que tenia tiempo fuera pero bueno m alegra regresar aunque ahora mas que nunca el liceo m va esta volviendo loco XD pero m quiero quedar

• hace 1 década

PROMO:

Ok, ok lamentablemente perdi mi titulo Intercontinental en No Mercy pero como lo dijo AngelBoy eso es cosa del pasado y tenia razon cuando dije que dejaria de ser un Mid - Carder pues ahora tengo una oportunidad para convertirme en el campeon de la WWF pero para eso debo derrotar a otros 6 payasos que se cruzan en mi camino y tengo unas palabras que decir:

Showstopper: Ojala no me defraudes y des una buena batalla; de lo contrario me desquitare contra ti en el proxino show.

DJ Maza: Cuidate, tengo tu nombre en la mira y soy un serio candidato a convertirme en retador por tu titulo eso si Showstopper me lo permite.

• I WISH THIS OPPORTUNITY ASI QUE NADA ME DETENDRA

POR QUE EL FENOMENO DE LOS ESTILOS NO LE IMPORTA

RIVAL , SI NO LO QUE CONTESTE ,PARA ESO SOY EL

PHENOMENAL , SIMPLEMENTE ME QUEDA DECIR , NO TENGO

TRONO NI REYNO NI OPONENTE QUE TENGA ENFRENTE PERO

SIGO SIENDO EL REY .

ALL THE WORLD DONT LIKE MY STYLE.

• Anónimo
    hace 1 década

Hare Team Con Un tIpo que tiene el nick de

rey mysterio el dueño del 619 pero no importa por que yo soy takernnedy The BeST Of tHe BeST!

• Anónimo
    hace 1 década

Promo

Soy El Dueño De Un Espacio Sin Nada, y Necesito La Misericordia Blanda

De Una Sonrisa Vacía

Para Colocarme Justo En El Suelo de La Matanza.

Veo Esos Horrores,

Escucho Esas Lágrimas

De y Dentro

Un Mundo Girando En Espiral

De Sí Mismo,

Y Pienso En Las Cosas Que Podría Hacer.

En Las Cosas

Que Puedo Hacer.

Miraré Hacia Abajo

y Susurro.

"No. Me Permito Una Derrota No Mas La Derrota Es Para Los Debiles"

Fuente(s): >>>mafiAttack<<< I Was Robbed
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.