Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Quiero preguntarle a las mujeres si se casarian con un hombre que tiene ligero retraso mental?

digamos que es un hombre bien parecido, se encuentra sano fisicamente pero tiene un ligero retraso mental.....estarian con el?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola te respondo segun mi experiencia vivida, yo hace 15 años que estoy con una persona con leve retraso mental, fisicamante bien parecido,es deportista y tenemos un niño de 10 años totalmente sano en todos los aspectos, no es facil ,pero tiene sus ventajas siempre dicen la verdad ,no ocultan nunca lo que sienten.

La sociedad es muy cruel, y descrimina demaciado ,pero cuando estoy abatida por los problemas te puedo asegurar que con su obtimismo a los problemas, y verlo vivir junto a nuestro hijo, soy la mujer mas feliz del mundo.Te cuento una anecdota ,una vez una profesional me aconsejo que dejara a mi marido porque no era sano para mi ni para nuestro niño, como si eso fuera algo contagioso,obio la mande al ****** y segui y hoy desde ese momento ya hace 7 años que vivo como quiero con quien quiero y los prejuicios de la sociedad los tiro al baño, porque aprendi que mi vida la dirijo yo, decido yo y hasta ahora no me fue tan mal y a mi hijo no le agarro nada ,es mas me atrveria a decir que de su colegio sera el unico chico que crecio junto a sus padres con amor pero amor de verdad, sin menospreciar a lo otros niños , es que el vivio de muy cerca la descriminacion de familiares y personas que en algun tiempo estuvieron en nuestro circulo,y que sabe que esa accion duele ,lastima por lo que jamas lo haria , y por demas sabe que cuando hay cicatrices en el alma o en el corazon ,se puede curar con amor y que mejor que papa y mama para curar.

lo que quiero decir que con mi esposo le enseñamos los valores ,codigos,sin odios ni rencores .

creo que si una mujer busca en realidad el verdadero amor no se fija en las distintas condiciones de las persona se enamora y listo.Ahora si empezas a buscar color ,status,metrosexuales,esas no tienen nada en la cabeza,pues todo eso con los años se van y despues que queda?espero haberte ayudado bss

• hace 1 década

Depende el papel que tenga cada uno en la relación, en mi opinión, no seria fácil ya que por la naturaleza de la mujer de ser protectora podría caer en "ser madre" y no "esposa".

Para mi, personalmente, en esa situación seria difícil ya que mi marido que es normal depende mucho de mi no quiero imaginar si tuviese un leve retraso mental.

• hace 1 década

bueno amigo si es BIEN PARECIDO le puedo ayudar en su problema y aguantarle todo siempre y cuendo me quiera hiihiiihhi bay cuidat!!!!!!!

• hace 1 década

si hay amor , si estaria con una persona asi , lo mas importante es q yo ame a la persona y la valore ect ! el amor lo vense todo como se dise ! jeje , ligero retraso mental no impide a q uno este con una persona !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • valium
    Lv 4
    hace 1 década

Siempre hay un roto para un descosido

Definitivamente que seria dificil que una mujer con IQ promedio se decidiera por el, pero bueno el amor es ciego asi que nunk se sabe, finalmente si el tipo tiene buenas cualidades seguro q alguna mujer si s ecasaria con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.