¿si yo usara siempre lentes de contacto color gris que pensarian?

lo que pasa es que me gusta mucho eso color, y me quedo pensando, que no sirve de nada vivir una vida llena de prejuicios y no intentar las cosas por eso.

todavia no lo hago pero quisiera saber que se pensaria si yo usara continuamente lentes de contacto color gris,

si se veria mal o bien

y porque?

yo soy un hombre de 20años

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo los llegue a usar ademas de teñirme el pelo y por logica llamas la atencion de todo mundo aunque estoy medio prieto por logica no me quedaba nada bien y al poco tiempo deje de usarlos pero cuando menos no me quede con las ganas de hacerlo hazlo y tu mismo te daras cuenta de como te fue si te sientes a gusto sigue usandolos y si ves que no pasa nada y todo sigue igual intenta con otra cosa pero no te quedes con las ganas. suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es simple!

Si tenés ganas de usarlos hacelo y listo

No te lleves por lo que dirán los demás, son tus ojos es tu cuerpo y tu vida y no haces mal a nadie usando lentes del color que se te antoje

Si a vos te gusta te digo que te quedaran hermosos siempre y cuando los lleves con seguridad y confianza.

Saludosss

• Mimosa
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno si a ti te gustan pues disfrutalos. A tu edad yo usaba unos lentes de color verde. Llega el momento que te cansas de ellos. Lo único malo de esos lentes es que no refleja expresión en la mirada.

• hace 1 década

Si, usalos! A mí me gusta la gente que se inventa a ella misma. Beso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto requieremos la ayuda del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Gb30

El entrenamiento de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este daño.

Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 varones han estado seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y bienestar cardiovascular.

Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir mejor igualmente podemos vivir más si ponemos en costumbres los consejos de comida y los ejercicios presentados en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

depende mucho del estilo de vida que lleve y de la pinta.

Te recomendaría que no los uses, porque te sale carnosidad en los ojos.

derrepente hasta los seis meses estés bien, pero dps sufres las concecuencias.

• Anónimo
    hace 1 década

quedate tal cual como sos, o si vos queres bueno, intenta aver como queda si te gusta o no, no te tiene que importar los opiniones de los demás

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada pero deberias analizarlo un poco mas ya que no te aceptas tal cual eres..

• Anónimo
    hace 1 década

Eso segun como seas vos, el tipo de persona, ya de vestimenta hasta costumbres, pero si sos una persona pacifica y comun y corriente, no hay problemas!

• Ana R
    Lv 6
    hace 1 década

...

La verda te veria SUPER FALSO!!! y medio puñal, mejor ni te atrevas, estas muy joven para lucir tan falso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.