¡Consejo para deportistas tomadores.......................!?

Un reciente estudio realizado por el Área de control y estadística de la Secretaría de Seguridad Pública, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por hijos de su pu... madre que toman agua, jugos, refrescos de dieta, horchatitas, jamaiquitas y todas esas pendejadas !! ! Por lo tanto; cuí­date de los pinches abstemios!!!

ATENTAMENTE:

Alguien que se preocupa por ti...!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    creo q esos no son deportistas y el otro 77 son por pen.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    estudio de los porros de la UNAM

  • hace 1 década

    anda q mal les va los q no son alcholicos jejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, el 95% son mujeres que manejan camionetas y se creen poderosas al manejar

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    (SI SOS ARGENTINO)

    En nuestro pais, LOS POLITICOS QUE SE ENCUENTRAN EN TURNO, no tienen la mas pálida idea de dónde están parados.

    Son rencorosos, ineptos, viven aún en la década del ´70, cuando ellos acribillaban a balazos a los que no opinaban de la misma forma, le ponían bombas.

    Esta gente que siempre estuvo acumulando bronca y NUNCA SE CALENTARON EN INVESTIGAR REALMENTE LA VIDA DE LOS HABITANTES ARGENTINA IN SITU, sólo por medio de libros y de ellos tomaban sólo lo que les parecía.

    LO QUE TIENEN QUE HACER, primero de todo dejar de curra.

    Lo que le sigue es hacer que los maestros aprendan como es debido y es la única forma en que podrán exigir a sus alumnos.

    Ustedes no me van a dejar mentir, que la mayoría de las maestras (Toda regla tiene su excepción) en la primaria y secundaria, eran muy burras. Una vez finalizado el secundario debían trabajar y el bocho no le daba para otra cosa que para maestra, consecuentemente no podemos pretender que los chicos que hacen el exámen de ingreso a una facultad apruebe lo mínimo e indispensable (Nunca lo aprendieron).

    Hoy a la juventud se les permite todo, lamentablemente, si un padre no lo tiene cortito en la casa, hacen lo que quieren y cuando se encuentran con la realidad EL GOLPE ES HORRIBLE.

    Por todo ello y (hay para explayarse tres dias seguidos por el tema) en base a la pregunta, EL alcohol en exceso es malo para cualquiera de las cosas o actos. El problema de los accidentes es por lo que intenté explicar LA FALTA DE EDUCACION - EXIGENCIAS - DESOCUPACION ETC. y no precisamente de aquel que se ha tomado un vino, cerveza o un whisky.

    TENEMOS AL GOBIERNO QUE MERECEMOS

    Y para corregir eso hay que meterse en política

  • Anónimo
    hace 1 década

    aqui en GDL el principal problema de accidentes además del alcohol son los camioneros a que cochinos son! de ahí los taxistas y para acabarla las mujeres, y uno que otro bruto chavo se pasan...

    saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.