Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Dame tu opinion personal sip?

MUJERES GORDAS, FEAS Y DEFECTUOSAS.....A LA BASURA NO SERVIMOS PARA NADA...

MUJERES GUAPAS, DE BUENAS NALGAS Y BUBIS......A SER REINAS DE LOS HOGARES Y DE CUALQUIER COSA....

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS QUE SE LA PASEN GENIAL

14 respuestas

Calificación
  • Ofir
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que somos victimas de la television y la publicidad, uno ve en la tele una mujer tal vez no del todo bonita, pero si que ssegúnes feliz con su familia, ahora, nunca eh visto un anuncio con personas de test "negro"

ni "gorditas" ni "feas", a esas las ponen a hacer otras cosas, yo solo pienso, a que grado nos llevara la publicidad y la television, para que ya no creamos en nosotros mismos, en lo que somos ******, ahora hasta el vecino hace ejercicio, los jovenes de mi edad, todos mal vestidos por una novela ridícula que por cierto por imitar, huyen de sus casas, se pintan el pelo. no habría depresióna los 12 años si no fuera por la tele.

volviendo al tema, ni siquiera tenemos pensamientos de nosotros, nos dejamos llevar por las opiniones de la gente "importante".

las mujeres "gordas feas y defectuosas" serian FELICES con un buen hombre y el hombre sea como sea seria feliz a su lado si no fuera por lo ya explicado, a los hombres también nos duelen los prototipos que nos ponen de a fuerzas.

en la tele solo se anuncia: sexo (pero solo con vieja y viejo "buenos") , adulterio(por que hasta eso se fomenta), violencia y vicios.

SPERO NO TE MOLESTE QUE MI RESPUESTA POR SER EXTENSA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

quien dice que eres una mujer gorda y defectuosa? al contrario es algo que te han hecho sentir las personas porque no te conocen realmente o tienen miedo de hacerlo, pero la verdad no tienes porque sentir esa sensacion de culpa tienes una belleza como cualquier mujer y te lo digo porque ya te vi y eso es totalmente falso solo te pido la oportunidad de poderte conocer y tratar para que no existan malos entendidos estas de acuerdo princesa? muchas mujeres como dices guapas y con buenas bubis quisieran tener lo que tu tienes

• Saida
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, yo tengo buenas nalgas y bubis como tu dices y he tenido las relaciones amorosas mas tortuosas e insatisfactorias que te puedas imaginar. ¿Has leído el libro ""Las mujeres que aman demasiado"?. Pues una de esas soy yo. Me estoy recuperando de a poco. Y tengo amigas gordas que han sido mucho mas felices sentimentalmente que yo. Este concepto de "belleza y fealdad" posmoderno y las utilidades que implican son falacias que hay que superar. A los "feos" nadie los quiere y con los "lindos" lo único que quiere la gente es mostrarse y exibirlos como un trofeo (¿Sabes lo que llegó a decir uno de mis ex novios:"Ella es mi tarjeta de presentación"). Ser exibida como un trofeo solo por tu c... es tan degradante como el rechazo.

En ese desfasaje hay algo muy grave. ¡Levantemos nuestra autoestima todos!. Y seamos mas inteligentes.

Cariños.

• Anónimo
    hace 1 década

Deja de encerrarte en ti misma y en tus miserias.

Serás fea mientras sigas pensando que lo eres.

La belleza está en los ojos del que mira.

Y tú no sabes mirarte.

Sal al mundo real y verás que no hay tanta gente guapa y, aún así, el resto de los mortales también podemos encontrar el amor y la felicidad.

Tratar de inspirar lástima no hará que te quieran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mujeres bellas? ¿Mujeres feas?

¿Podría yo limitarlas a estos dos conceptos?

Si a la mujer hay que buscar en el alma

a la cual se puede llegar sólo

a través de sus ojos.

¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas?

¿Acaso los avatares de la vida

no afectan a una y a otra por igual?

¿No aman, no lloran, no ríen, no sufren,

no comparten en esta vida?

¿No tienen virtudes, no tienen defectos,

ni las afecta la soledad?

Sería algo simple encasillarlas en esta idea:

La belleza de la mujer está en el alma,

y sólo los ojos de los entendidos pueden mirarla.

¿Acaso la delicadeza no se encuentra

en el interior de ellas?

¿Acaso ambas no tiemblan al roce de un beso o se enternecen

al contemplar un capullo nuevo?

No es un concepto que haga

justicia a su esencia. Tengo amigas feas,

y amigas bellas y para verlas.

Sólo tengo los ojos del amor y la amistad que…

ven su verdadera esencia,

porque ya sean bellas o sea feas

son amigas, confidentes, esposas, madres,

amantes, novias, compañeras…

que ofrecen a los hombres que están

cerca de ellas la dicha

de contemplar su verdadera

naturaleza:

¡El de ser MUJER!

Saludos!!

Fuente(s): Toda mujer es bella !!
  • Anónimo
    hace 1 década

El sol sale para tod@s....

• Anónimo
    hace 1 década

la neta si se nos cae la baba por las chavas que `esten buenotas´ pero una mujer puede ganarse el amor de un hombre guapo si ella le hace ver que es buena onda

• hace 1 década

Ay, no amiguis tu planteas cosas con las que no puedo estar de acuerdo... en serio que esto no es como tu lo ves...pero bueno aprovecho y te saludo. Y sí aun sigo con el negocio, ahi la llevo.

Te mando un abrazo...

• hace 1 década

Mira mientras, no se quejen, manipulen ni chantajeen, las mujeres son hermosas, no importa el exterior.

• Anónimo
    hace 1 década

te digo a mi en particular lo que me importa es lo que sienta por la persona no me importa si es gorda vieja fea bonita catira morena un coño de eso me interesan mis sentimientos asia ella y todo lo demas para es hermoso por que ama a esa persona como es la acepto asi el amor es lo primordial para sentir bella a la persona que elejiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.