vitaminas "pharmorat"?

debido a q soy studiante, mi mama me las compro, segun ella porq necesito estar bien alimentada ya q la carrera es muy exigente, y como vivo sola n otro stado, a vcs no me alimento bien por falta d tiempo.. en fin mi duda es

me han dicho q esas vitaminas "engordan"..

es cierto??

tmbien me asusta eso, porq a pesar de q llevo como un mes tomandolas, todos sabemos q los suplementos proteicos, pueden engordar a largo plazo, osea a los 6 meses o por ahi..

uds q pueden decir?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Pharmorat tiene ginseng (extracto de una planta) y vitaminas, nada de eso engorda, el ginseng dicen estimula algo, las vitaminas son necesarias.

Si todo eso no se acompaña con exceso de calorías (Comida en general), no hay engorde u obesidad, lo mejor es controlar el peso y si no tienes balanza cerca, la ropa te hará notar si engordas en menos de una semana.

Fuente(s): solo
  • JULIUS
    Lv 6
    hace 1 década

Cualquier vitamina o suplemento proteico debe tomarse con reservas, lo ideal es que sea una vez semanalmente, ya que al hacerlo diariamente, a largo plazo se corre el riesgo con las vitaminas de crear una toxicidad (intoxicación) con vitaminas (hipervitaminosis).

En el caso de las proteínas puede generar exceso de ácido úrico y/o problemas renales.

Suerte

• hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?043t es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un libro para percibir unos cuanto centímetros, es un volumen que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• hace 5 años

Las compre hace poco y las comencé hoy, vamos a ver qué tal son.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El Ginseng es un estimulante natural y las vitaminas son sustancias necesarias para tener un metabolismo sano y una alimentación balanceada.

A mi cae bien la dosis de una capsula al día por la mañana, media hora luego del desayuno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.