¿Dónde puedo conseguir un disfraz de halloween para bebé?

Nececito disfrazar a mi bebé por lo del halloween pero no se donde buscar. Vivo en D.F. México

Actualización:

Tengo que disfrazarlo porque en la guardería me lo piden. Saludos.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

en el mercado de jamaica yo encontere el disfraz de mi bebe de 1 año hace año y medio, son baratos y si buscas bien y comparas seguramente encontraras uno bonito y bien hechecito, porque de repente te topas con unos mal cosidos, como en todo verdad, pero alli.

=)

• solver
    Lv 4
    hace 1 década

Seguro que lo consigues en el centro comercial ( wal mart ) y están muy bonitos en el área de bebes. suerte y salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm para que lo queres difrasar? dejalo tranquilo es un bb recien..

• hace 6 años

Contactame soy proveedor de vestidos de princesa, presentacion de 3 años, paje, comunion, vestidos brujitas, bautizo , quinceañeras, primera comunion, damas de novia, boda, accesorios como zapatillas varitas, coronas, crinolinas alitas etc manejo mas de 350 modelos hago desde 6 meses hasta tallas en adultos, llego a manejar de cada princesa hasta 10 modelos o versiones distintas para que elijas entre cualquiera te lo elaboro y despues te lo entrego en la colonia del valle o te lo envio a donde te encuentres contactame a

miguelzotto@yahoo.com

E indicame que talla normalmente usa la niña en talla par 2 , 4 , 6 , 8 , 10 12 o 14 ??? si es para adulto se hace sobre medida como para boda, etc de igual forma indicame cuando seria el ultimo dia de cuando lo requieres recibir??? y e donde te encuentras para en su caso no estes en el DF pueda cotizarte envio ya que envio a toda la Republica y a todo el mundo.

En caso ninguno de los modelos que tengo te guste te hago el vestido que quieras a partir de foto, dibujo o caricatura sin importar ten en cuentas mis vestidos son de alta costura no son disfraces como tal por lo que ademas de estar preciosos los puede utilizar la niña o adulto en cualquier fiesta formal cumpleaños, etc.

Attachment image
    Fuente(s): miguelzotto@yahoo.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En el mercado de Sonora hay muchisimos locales que venden disfraces y sobre la Av de Fray Servando Tambien, y son de precio accesible. Yo le compré a mi hijo en el Walmart su disfraz y esta padrisimo.

Saludos !!!

• Luz
    Lv 4
    hace 1 década

En el mercado de granaditas, esta cerca del metro lagunilla o en walmart

• hace 1 década

si tienes tiempo busca en los mercados, en el de sonora seguro lo encuentras. puedes ir a la central de abastos en las dulcerias; ahora que si te interesa algo mas puedes entrar a mercado libre, alli he visto padrisimos!!!

checa ke el vendedor sea confiable en su porcentaje de calificaciones

sino no lo compres ahi!!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola! es muii pronto para diisfrazarlo iia o no?? hoho pero piintale la cara con algo biien blanco asii para que paresca muerto hoho ii ponele amm ropa oscura ii iia te queda tu draculiita (no le pongas los colmiillos viiste porque es muii chico hoho)

• iliana
    Lv 5
    hace 1 década

en el centro pero porque no me jor tu lo haces si quieres te doy patrones para unos trajes son sencillos y no te salen tan caros

• Anónimo
    hace 1 década

Vas a tener que hacerlo tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.