Frenos Vocho 92?? ayuda!?

Hola, pues miren mi problema es el siguiente:

Ayer andaba en mi vochito en un viaje no muy largo, al regresar a mi casa, se me bajaron los frenos casi a llegar hasta la parte de la lamina apenitas y frenaban, lo mas Extraño de todo es que hoy en la mañana ya estaban como si nada hasta arriba como los traia..

Lo he revisado el nivel de Liquido es Bueno, siempre se mantiene igual, hace 2 o 3 meses le puse valatas nuevas

¿Que le Pasa al vocho?

¿Ya se daño el Cilindro maestro (bomba de frenos)?

¿Que precio tiene el cilindro maestro y que marca me recomiendan?

Vivo en Ecatepec, estado de mexico.

Por favor eviten contestar "ve al mecanicooooo", por que siempre me gusta saber con anticipacion que puede ser.....lo que afecta el buen funcionamiento del auto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira , cuando en el sistema de frenos se baja el pedal como mencionas , primero necesitas revisar que ninguna llanta este mojada en su interior , esto descarta un cilindro chorreado , lo segundo es revisar la bomba , es posible que ya este dañada o que este agarrando aire en la manguera que va del deposito a la bomba , por lo regular esa es la falla , te recomiendo revisar esto a fondo , una falla de la bomba no avisa , te puedes quedar sin frenos en cualquier momento , aun bombeando con el pedal no agarra los frenos , ten cuidado

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.