Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Quiero poner un burdel o tugurio, necesito ideas para acomodar a las pirujas, que me aconsejan? ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponlas unas encima e otras, acomodándolas en frente las que se caduquen primero (las q se les caduque la papaya)

• hace 1 década

Que sea un congal tematico.

Que tengas unas 5 habitaciones. Cada una con un tema diferente. En la que cada una tenga diferente tema de fantacia sexual

1En una habitacion que este comi un consultorio y que te atienda una enfermera.

2 En otro una secretaria

3 Una colegiala en un salon de clases

4 Una sirvienta bien buena

5 Una maestra de baile

Seria un buen negocio. No como los prostibulos normales que todas hacen lo msimo.

Suete en tu negocio.

• hace 1 década

Sobre todo piensa en la familia, dale chamba a tus hermanas y primas

• Anónimo
    hace 1 década

No seeeeee, pero dame trabajo ahi, es mas yo pago por trabajar, puedo ayudar a las damas a cambiarse de ropaaaaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En vitrinas como en Amsterdam, y en un menú, como si fuera restaurante, con sus medidas, peso, gustos sexuales y claro,,, el precio.

• hace 1 década

y te pasas

• En filita amigo, en filita.

Y lo ideal es que las nenis tengan sobrenombres exóticos para atraer a la clientela, como ser: Dora La mamadora, Betty Tragatuti, o Giselle la Francesita Despiadada.

Nunca falla.

• hace 1 década

ponlas en orden alfabetico jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

acomodalas por el tamaño de profundidad, asi el cliente podra ver cual es su nivel de llenado !!!!

• SPAWN
    Lv 5
    hace 1 década

has leído PANTALEON Y LAS VISITADORAS esta buenisimo para lo que te propones,

• hace 1 década

Es facil...

Si lo que quieres es acomodar pirujas, diles tu aqui y tu alla y asi las vas acomodando, no?

Es lo logico, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.