¿Quiero poner un burdel o tugurio, necesito ideas para acomodar a las pirujas, que me aconsejan? ?
16 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Ponlas unas encima e otras, acomodándolas en frente las que se caduquen primero (las q se les caduque la papaya)
- Michael AngeloLv 5hace 1 década
Que sea un congal tematico.
Que tengas unas 5 habitaciones. Cada una con un tema diferente. En la que cada una tenga diferente tema de fantacia sexual
1En una habitacion que este comi un consultorio y que te atienda una enfermera.
2 En otro una secretaria
3 Una colegiala en un salon de clases
4 Una sirvienta bien buena
5 Una maestra de baile
Seria un buen negocio. No como los prostibulos normales que todas hacen lo msimo.
Suete en tu negocio.
- Anónimohace 1 década
No seeeeee, pero dame trabajo ahi, es mas yo pago por trabajar, puedo ayudar a las damas a cambiarse de ropaaaaaaaaaaaa
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
En vitrinas como en Amsterdam, y en un menú, como si fuera restaurante, con sus medidas, peso, gustos sexuales y claro,,, el precio.
- hace 1 década
En filita amigo, en filita.
Y lo ideal es que las nenis tengan sobrenombres exóticos para atraer a la clientela, como ser: Dora La mamadora, Betty Tragatuti, o Giselle la Francesita Despiadada.
Nunca falla.
- Anónimohace 1 década
acomodalas por el tamaño de profundidad, asi el cliente podra ver cual es su nivel de llenado !!!!
- hace 1 década
Es facil...
Si lo que quieres es acomodar pirujas, diles tu aqui y tu alla y asi las vas acomodando, no?
Es lo logico, no?