Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que tal esta el ambiente en reynosa?

tengo pensado irme un tiempo a reynosa pero dicen k esta muy perro el ambiente por alla

k ay mucha delincuencia

que opinan ustedes

los que sean de reynosa

yo soy de veracruz

que tal esta reynosa

y de trabajo ay oportunidades

por alla

o mekçjor me kedo a ki en veracruz

yo no pienso ir a seguir con mis desmadres de antro

sino ponerme a trabajar y dejarme de desmadres

como creen k me valla

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero, pal cazador, depende donde te hallas metido, no es cierto ke huela a rayos, y segundo, pal ke pregunta solo te aviso que la carrilla pa' ustedes los veracruzanos esta al 100%, ya hay muchos de ustedes por aca, pero no le hace, dejate venir, hay muuuuuuuuuuucho trabajo, eso sobra, desde maquiladoras hasta Oxxos y 7 eleven, ahi consigues trabajo de volada, la delincuencia es la normal, depende de donde andes y con kien te juntes, por lo demas, pues ya sabes, solo hay ke aguantar carrilla, muchos de mis amigos son de alla y son a todo dar, asi que bienvenido ! ! !

Fuente(s): Soy de Reynosa ! ! !
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES ES YA DONDE QUIERA EN CUANTO A LA DELINCUENCIA Y HAY MUCHISIMOS VERACRUZANOS X ALLA,Y LOS DISCRIMINAN DE A MADRES TENGO UNAS FAMILIARES DE ALLA Y HABLAN MAL DE ELLOS,XQ NO TE VIENES A MONTERREY???? AUNQ AKÁ EL DESMADRE NUNCA TERMINA.

• segun tengo entendido esa zona apesta a rayos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.