omar s preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

me pueden recomendar que tipo de lentes debo usar segun este problema?

hola saludos me gustaria que me pudiesen ayudar yo tengo carnosidades en los ojos y creo tener un problema en la vista aparte de eso el cual es que no veo lo que esta alo lejos y de cercas si veo muy bien creo q tengo q usar lentes de graduacion sin embargo me molesta el sol.creen que debo comprar unos lentes obscuros con mi graduacion o unos lentes que se obscurescan gradualmente?cual son los que me recomiendan gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1º Operarte de pterigion. Por eso te molesta tanto el sol, y si no te operas, va a seguir creciendo.

2º Lo más probable es que tengas miopía por tu dificultad para ver de lejos. El mismo oftalmologo que te opere te dará la refracción correcta.

3º Usar gafas para siempre para protegerte del sol, y evitar que el pterigion recidive.

• hace 1 década

bueno al parecer a aparte de carnosidades tienes miopia tendras q usar lentes y si quieres protejerlos del sol existe el transition VI o el sunsensor o cualquier lente fotocromatico tienen particulas q al estar en contacto con los rayos uv se activan y hacen q obscuresca el lente

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Si tienes esas carnosidades (pterigion) eso da fotofobia (molestia con el sol) deberias usar gotas descongestivas o baños oculares con te frio de manzanilla o comun-.Eso evitara que se convierta en quirurgico mas adelante.

El color puede ser del tipo Transitions, que como tu dices se oscurecen cuando estan al sol.

Saludos

Luis c Fliguer

Fuente(s): www.lenticonweb.com.ar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.