pregunta para hombres y mujeres!!!?

a que edad seria mejor perder la virginidad en una mujer y en un hombre !!!??????........ existira una edad exacta o como???????????o es apartir de que pasas a la adolescencia ??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A partir de que eres responsable,

a partir de que sabes lavar tus calzones.

a partir de que no le vas a pedir dinero a tu mami o papi para ir a un hotel.

a partir de que sabes usar un condon y despues no estes preguntando, ¿puedo estar embarazada si me toco?

Saludos.

• Shark
    Lv 4
    hace 1 década

pues no creo en una edad asi solo cuando se presente la oportunidad y sea con mucho amor.

• x_f
    Lv 6
    hace 1 década

yo creo que a una edad en la que este uno mas conciente

• hace 1 década

A los 18.

pero puede ser cualquier edad siempre y cuando sepas lo que haces.

agregame linda

Fuente(s): beto_loco_75@hotmail.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a partir de cuando tu o el se sienta seguro de lo van a ser. La edad esta en tu preparacion ( mental) cuando te sientas segur@s ese sera el momento perfecto.

• Anónimo
    hace 1 década

pienso que para perder eso necesitas de mucha confianza para hacerlo y tener mucha confianza.Creo queseria mejor perderla cuando uno se sienta listo y perderla con tu pareja

• hace 1 década

Hola! mira yo creo que para perder tu virginidad ya seas hombre o mujer la edad es pues en cierto modo importante puesto que no sabes si al tenerlas vallas a embarazarte (mujer) o embarazar a alguien (hombre) por esa parte pienso que la edad si es un factor puesto que si empiezas a una corta edad digamos entre los 13 a 18 ni siquiera sabes lo que tu mismo quieres, ni tienes trabajo,tus papis te mantienen y te imaginas tener tu que hacerte responsable de una personita que no tiene la culpa de tu calentura ... pues contestando tu pregunta lo ideal seria perder tu virginidad cuando ya estes casad@ y si la piensan perder antes lo unico que queda decir es ...proteganse usen condones suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando estás -informado -maduro física y emocionalmente -con la pareja correcta -totalmente seguro.....

sinceramente creo q esto es a los 19, 22 ... pero las ganas vienen mucho antes y tampoco es malo escucharlas... la edad promedio es por los 16 y no se si sea la mejor edad, dicen que el mejor sexo es el de los veinti tantos..... pero si se tiene ganas de experimentar por lo menos q estén informados!! lo demás se puede olvidar con el tiempo pero un bebe o el sida dura toda la vida..

un beso!

• hace 1 década

creo que cuando haz alcanzado la completa madurez sexual

• Anónimo
    hace 1 década

pues no importa la edad varia mucho depende de cada kien

y no x eso eres mas hombre o mas mujer

z fa ayudenm con esto

doy 10pnts

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.