Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

DELFI preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

hola, ideas para diseñar los baños de mi casa!?

Estoy haciendo el Poyecto de como hacer los baños de mi casa, pero necesito saber que tipo de material me recomiendan para decorar,lozeta.mozaico o que ! y tambien que marcas de accesorios para que me duren como llaves etc, y algunos tips importantes y cosas que n debo de hacer ,quiero baños un poco acogedores ,si me pueden enviar imagenes de baños bonitos, se los agradeceria

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Delfi

Todo depende de cual sea tu gusto y el alcance de tu bolsillo.

Un material que es muy noble y duradero es el porcelanatto, que se puede colocar tanto en muros como en el piso, podes cortarlo con una guarda de un color distinto o con vaquetas de metal anodizado.

Con respecto a los artefactos hay varios tipos y modelos de acuerdo a su calidad, lo mismo que la grifería, puede ser FV, Peirano, hay varias marcas conocidas.

Con respecto al diseño podes poner un jacuzzi o bañera con hidromasaje o también una cabina de ducha, hay muchas opciones.

Los techos los podes bajar con placas de yeso y ponerle spots con lámparas dikroicas fijas o direccionales, hay miles de combinaciones.

Te vuelvo a repetir eso varia de acuerdo al gusto y el bolsillo de cada uno.

No veo tu email, por lo tanto no puedo enviarte fotos.

Espero que te haya sido util.

• Anónimo
    hace 1 década

yo diria que con mosaico,porcelana,marmol,stone,etc. el mejor material yo te diria que lo rustico es lo mejor ademas de que luce natural como la piedra y si le pones nose algunos cheerrios son como piedras con formas o algunos dats,son piedras de vidrio ojala,solo es un consejo y ojala que encuentres alguno diseños que te gusten, bueno Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo trabajo haciendo baños con mosaico,porcelana,marmol,stone,etc. el mejor material yo te diria que lo rustico es lo mejor ademas de que luce natural como la piedra y si le pones nose algunos cheerrios son como piedras con formas o algunos dats,son piedras de vidrio ojala,solo es un consejo y ojala que encuentres alguno diseños que te gusten,no tengo fotos, SEE YOU.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.