La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué Tarea Hogareña Debo Hacer a Cambio de que me Ayuden a Planchar mi Ropa?

Odio Planchar!

=S

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja..te pasa como a mi..es una de las peores cosas q llevo..mi consejo es que cojas,la plancha te enchufes unos auriculares te pongas una buena música y en un plis plas acabaste la plancha ya veras,,animo

• Anónimo
    hace 1 década

Cuidar los niños. Porque te imaginas? Si los niños están jugando, preguntando, etc., no se puede planchar. Asi que vete a cuidar los niños para que te planchen la ropa.

Y dejame decirte, está mas que demostrado que en el hogar cada persona tiene sus preferencias. Las mias son:

Primero: C O C I N A R. Adoro cocinar, cualquier cosa.

Segundo L A V A R..... Pero aqui en USA no, allá en mi tierra, cuando lavaba a mano, con cepillo de raiz y jabon amarillo.

y terceo: P L A N C H A R. Me encanta ver como la ropa toda va quedando muy linda, sobre todo las sayitas plisadas de mi nietecita.

• hace 1 década

Lo siento amigo, yo detesto planchar. Así que no puedo hacer intercambio de tareas contigo. Besos.

• hace 1 década

Por ejemplo dile a la que plancha "Oye que te pareceria si tu me planchas la ropa pero yo la lavo" Es un buen intercambio no crees?

• hace 1 década

Bueno tu aspiras y yo te plancho xD

• ...
    Lv 5
    hace 1 década

lo siento... jaja yo mando mi ropa a la tintoreria, pero ultimamente la señora linda de la limpieza plancha mi ropa jejeje

besos!!!

• hace 1 década

Ya somos dos!!!

Así que no debes hacer nada, porque no la plancharé por mucho que me supliques... jejeje

Besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo que más odio es sacar la basura y recoger la cocina,hay lavaplatos asi que los platos se lavan solos...muxus

• hace 1 década

Mike, simpático, ven a cortar el césped de mi jardín y yo te plancho hasta los calcetines, saludos del gato danés.

• Anónimo
    hace 1 década

Limpiar la cochera, el perro tiene diarrea jejeje.

Saludos Mister

• hace 1 década

Barrer y trapear odio hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.