¿mi novio es muy torpe y despistado?

amigos, resulta que tengo ya dos anos con mi novio,no estoy enamorada, sin loquita de amor por el, el problema es que es demasiado torpe, despistado, olvidadizo, es tierno, carinoso, pero en cambio , lo otro le dana todo, les cuento varios casos para que vean que no exagero, una vez quedo en verme a una hora... mostrar más amigos, resulta que tengo ya dos anos con mi novio,no estoy enamorada, sin loquita de amor por el, el problema es que es demasiado torpe, despistado, olvidadizo, es tierno, carinoso, pero en cambio , lo otro le dana todo, les cuento varios casos para que vean que no exagero, una vez quedo en verme a una hora determinada, se olvido y me vino a ver cuatro horas despues, y yo como tonta esperando, otra vez tuve el detalle romantico de invitarme a un lindo lugar pero ensucio mi vestido con cafe y arruino todo, otra vez olvido mi cumpleanos, y yo habia preparado una reunion con el, luego fue lo peor, un grupo local que es uno de mis favoritos se presento en un pueblo a dos horas de aqui, mi novio que sabia que me gustaba ese grupo me llevo, estaba contenta por eso, porque lo hizo porque sabia que me gustaba ese grupo, hasta alli bien, resulta que como el pueblo es de clima tropical y era en un coliseo fui con ropa ligera una blusa roja, short jeans y zapatillas de casa, mi novio fue con una camiseta, un jeans y unas botas, lo cierto es que cuando estabamos entrando en las escalinatas que iban hacia la cancha donde estaban los asientos, la gente se aglomero, se desordeno, mi novio que estaba arriba de mi, en lugar de apoyarse en un pasamanos que habia torpemente se apoyo sobre mi, que estaba en la escalinata de abajo, y su bota entro justo entre mi pie y mi zapatilla izquierda, lo que me hizo perder el equilibrio y me cai, ademas que se me rompio mi zapatilla, y quede toda rasmillada en la pierna, mi novio, me llevo enseguida a un centro medico de alli para que me pongan mertiolate y alguna cosa, me pusieron mertiolate y esparadrapo en mi pierna, luego me llevo al hotel alli pasamos la noche, al dia siguiente en la manana me compro unas zapatillas nuevas antes de llevarme a desayunar, pero alli otra torpeza, me compro unas zapatillas horribles baratitas de 0,75 centavos de dolar, es decir eso era lo que yo merecia, despues del desayuno me llevo a mi casa, y alli pelee con el, tenemos ya dos semanas de aquello, el me llama todos los dias diciendo que exagero, no se si perdonarlo, pero siempre hace alguna torpeza y siempre la afectada soy yo, que me dicen lo debo perdonar, estoy exagerando
18 respuestas 18