Mi mejor amigo me valora?

Mi mejor amigo consiguio novia, y ahora me siento que me ha abandonado. En el pasado, siempre eramos muy pegados pero ahora pasa mas tiempo con ella que conmigo. El sabe que cuando el esta con ella, que yo estoy sola y el tambien sabe que yo no tengo a nadie especial.

Me dice que me valora, y me dice que mi amistad vale mas que oro para el, pero... como puede disfrutar su amor, mientras yo estoy sola? Como puedo dejarme a mi para pasar tiempo con su novia?

Todos me juzgan y me dicen que debo ser feliz porque mi mejor amigo esta feliz con su novia. Me dicen que, si yo realmente fuera su amiga, yo estaria feliz porque el esta feliz...

Pero, si el realmente es mi mejor amigo, por que no le importa que yo me siento sola? Como puede pasar tiempo con la novia y disfrutarla, mientras sabe que yo estoy sin nadie, sentiendo triste y sola?

Por que no le importan mis sentimientos?

Actualización:

Que puedo hacer para que mi amigo sepa que yo soy primera?

Una mejor amiga siempre es primera, no una novia, hasta el amor de su vida

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira te dire una cosa, lo q estas diciendo no es en verdad un problema, lo q pasa es q estabas muy acostumbrada a tu amigo y cuando tiene novia ya no puede darte el tiempo como antes lo hacía, pero no debes de pensar solo en ti, piensa tambien en tu amigo, por q solo piensas en ti misma y quieres q todos veamos q estas triste, y creeme q tu amigo si le importa lo q sientes pero ni modo q tu estes cuando ellos esten juntos, solo piensa bien, ponte en su lugar,q harias si tu tuvieras novio y el te diga lo mismo?? a poco te gustaria q tu amigo este viendo como se besan???

yo te recomiendo hagas otras cosas y salgas con otros amigos,q tal vez no sean los mejores, pero como todos te han dicho al menos el mejor amigo es feliz y lo será aun mas si tu lo comprendes, suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ESTAS ENAMORADA DE TU AMIGO?

No exageres.

• hace 1 década

Tu actitud me parece muy egoísta, ¡hasta parece que estás celosa!

Es tu amigo, te valora, todo lo que tú quieras ¿pero que esperabas? si tiene novia te va a dejar de lado por ella eso siempre pasa y es lo más común.

Tu puedes ser su mejor amiga, pero la novia está primero.

Está muy mal, tu forma de ser, ¡no puedes pegarte así a alguien! parece que si no están contigo o no te hacen caso te vas a morir, esa es la actitud de una nena caprichosa o de una mujer que está desesperadamente sola y se aferra a los que tiene más cerca.

Si crees que vas a perder su amistad no es así, solo tienes que darle espacio y dejarlo respirar. Dale tiempo libre para que esté con ella, en algún momento se le va a pasar ese estado y se va a dar cuenta de que existen otras personas además de su novia.

Aunque hay que ver, por ahí el problema es de él o de ella, hay parejas que hacen que el otro se aisle totalmente, lo alejan de todos sus amigos y conocidos y si después le pasa algo malo no tiene a quien recurrir ni para que lo escuchen.

¿O no te gusta ella? ¿ese es el problema?

No lo abandones, ten paciencia y demúestrale que tú estarás a su lado siempre y cuando más te necesite.

• hace 1 década

Tienen razón cuando te dicen que si realmente quieres a tu amigo, deberías estar feliz porque él tiene novia... pero parece que tu estas enamorada de él o al menos necesitas mucho de su compañía. Lo ideal sería que te revises y sinceres lo que sientes por tu amigo, si lo que sientes por el es más que amistad o sólo lo extrañas porque necesitas estar con alguien que te acompañe... si lo que extrañas es la compañía, deberías buscar a alguien más pues tu amigo ya tiene otros intereses... Es tu amigo y te quiere y te valora pero ahora está enamorado de otra persona.... es duro, pero es la realidad... suerte..

http://cuentamecomoestas.blogspot.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La mentablemente el ya encontro una pareja y tu te olvidaste de hacer lo mismo.

En este momento estas en una etapa de Celos y de soledad.

pero mira a tu alrededor y aun hay muchos que estan solos busca amistad con algunoi de ellos y probablemente ahi encuentres a tu media naranja... suerte.

• hace 1 década

No seas egoísta, eres su amiga no su dueña, el necesita interrelacionarse con más personas, en este caso su novia necesita espacio y tiempo y lo que el hace no implica que no te aprecie como amiga.

Tengo la impresión de que estas enamorada de ese amigo, y por esa razón es que reaccionas así ahora que tiene novia, si te gusta o quieres algo más con él, háblalo, si no tendrás que respetar sus decisiones y el hecho de que el quiera estar con otra persona que no eres tu.

Trata de hacer otras cosas, salir, conocer más gente eso te ayudará a no querer tener a la gente solo para ti.

• Anónimo
    hace 1 década

ami tambien me paso eso con mi amiga

• hace 1 década

no seas celosa o ¿estas enamorada de el? si es así diselo y termina con tu sufrimiento de lo contrario consiguete un novio yo me apunto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.