La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Canek preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Donde consigo el hacha en Silent Hill Homecoming?

Voy por el cementerio y necesito el hacha para romper unas tablas que tapan una puerta, y no encontre el hacha en ningun lado de la casa, ademas ¿qué necesito hacer con el revolver antigüo?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    Te recomiendo guardes en un archivo diferente al que tienes por ahora por si lo que te digo no funcionara en caso de que el juego fuese aleatorio.

    De hecho, las tablas del cementerio no se rompen, no encuentras ahí el hacha, si no hasta el hotel.

    Los objetivos del cementerio son:

    *que veas al señor que cava en una tumba

    *que pases por las catacumbas (son cuartos con tumbas "sobre la tierra") y te cueles a traves de agujeros y espacios abiertos.

    *que llegues hasta el área de "tumbas antiguas".

    *que atravieses el área de "estacionamiento" del cementerio y llegues hasta la calle.

    Sigue por la calle hasta encontrar una casa en donde habita un tipo que arregla cosas, la verás al instante ya que todo el patio está lleno de cosas inservibles, autos, refrigeradores etc. tienes que hablar con el, entregale el revolver antigüo y te dara una sorpresa.

    Ahora tienes que regresar al cementerio por donde veniste, cuidado con los monstruos, después despertarás en un callejón que te lleva al hotel, si no mal recuerdo es ahí donde encuentras el hacha, y adelante!

    Espero te sirva mi respuesta.

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.