divorcio express DF y particularidades de mi caso?

he leido las ventajas del divorcio express ( como coloquialmente le han llamado) la primer pregunta seria ¿ya està en vigor? lei que se evitan careos pero tambien hay que hacer un documento propuesta de Convenio al otro cónyuge, Como hombre me preocupa que mis ingresos sean insuficientes para independizarme (pago renta depto lavanderia etc.) Sin descuidar el apoyo a mis hijos (3, uno fuera del matrimonio)..en fin hay alguna dependencia que de asesoria gratuita??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, soy David Torres Cadena, Abogado, mis números son 10555595,57674754, y 0445518716607, en el corporativo jurídico, ya hemos llevado asuntos como el tuyo, asi que te puedo asesorar de manera personal ya que desafortunadamente te estan malinformando y de manera infundada los otros participantes, ya que no tienen idea de lo delicado que es este asunto y debemos estudiarlo a fondo pues es complejo y largo asi que te recomiendo una cita para explicarte a detalle el tipo de juicio, ya que es muy particular tu asunto y tendrias que traerme algunos documentos y otras cosas mas, ya que lo que pretendes, se lleva a cabo a travez de los escritos y promociones que presente tu abogado, se pueden pedir, pero por medio de abogado.TE ASEGURO QUE RESOLVEMOS TU PROBLEMA. ESTO SIN FINES LUCRATIVOS, pero realmente es necesario por lo delicado y extenso del asunto, y lo importante es que tu estes bien.

Fuente(s): Lic. en Derecho
  • Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada. el tribunal considera todo con tus ingresos y los de ella

cuando los ingresos de el hobre son altos le toka aportar un 70% y si son bajos o casi iguales les toka un 50 y 50%l

• hace 1 década

ya entró en vigor el 5 de octubre. La ventaja es que estarías divorciado inmediatamente; y lo del convenio para el caso de no ponerse de acuerdo quedaría en discusión y es lo que se resolvería en un incidente, aportando las pruebas necesarias. Ve a la Defensoría de Oficio. Tribunal Superior de Justicia del D.F., Niños Heroes 132, PB, Col. Doctores. Metro Niños Heroes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.