Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hay alguna mujer a quien le guste pisar a los hombres en zapatos de tacon alto?a mi me gusta eso ser pisado?

Hay alguna mujer a quien le guste pisar a los hombres en zapatos de tacon alto?a mi me gusta eso ser pisado?

Hay alguna mujer a quien le guste pisar a los hombres en zapatos de tacon alto?a mi me gusta eso ser pisado

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya lo he hecho, pues en la secundaria tenia un amigo, y lo pisaba así, bueno no tan fuerte, en una ocasion incluso con zapatillas

• hace 1 década

Si te piso, sin dramas.

Pero solo si antes me lustras el calzado... y luego lames la sangre si la hubiera, ok?

D.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya te dije que si, sí!!!!!!!!!!!!!!! te Pisooooooooooooooooó!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también te dije que si, haz otra pregunta, de ¿Cómo te gustaría ser pisado? o algo así

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

otra vez con esa pregunta? me parece que eso ya es una obsecion!!! de acuerdo haber conta si ya te pisaron y que sentiste xq se me hace que es doloroso. a mi no me gusta!!! va no se es que no me gusta ver sufrir a la gente pero bueno si te gusta tengo unos zapatos que me compre no hace mucho y los use dos o tres veces. si te interesa... besos

• hace 1 década

tengo una prima que pesa cono 125 kg y le guata usar tacones

¿te dejarías pisar por ella ?

• hace 1 década

Mirá que gustos tenés Tapete!!! pues sí me gusta usar tacos altos, pero no precisamente para pisar hombres, salvo que tenga que defenderme de algún desubicado. Pero eso de andar pisando hombres no es lo mío.

Sl2=

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja

Te creerás gallinita para ser "pisado"

Sorry yo no y no sé de nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.