¿Cómo me quito rápido el dolor de "MIGRAÑA"?

No es para mi...pero necesito saber...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe un producto 100% natural en aceite esencial que te lo pones en el area las sienes,la nuca y la parte posterior del cuello y te quita las molestias de la migraña . sin efectos secundarios.

Se llama OLEO 31 DE LA MARCA DE JUST

• hace 1 década

Me habian recomendado hace tiempo y verdaderamente me resulta: una taza de cafe negro con unas gotas de jugo de limon, para algunos no es muy agradable, a mi me gusto y me quito la migrana terrible que tenia en minutos

Otra- Un par de aspirinas y una taza de cafe

A mi personalmente me han recetado pastillas con alto contenido de cafeina, aspirina e ibuprofen. Yo siempre opto por tomar cosas naturales, espero le funcione a quien le duela pues es horrible. Besitos!

• hace 1 década

yo tengo migraña y aunque muchas pastillas te dicen que te la quitan solo la hacen mas leve!

duermee! todo el tiempo que necesites hasta que te despiertes y la migraña haya desaparecido

• hace 4 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la elección más común. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Encima de tener el potencial de estrechar el dolor de manera temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a largo plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?BVEh . Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este volumen proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.