promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

cuales son los animales en peligro de extincion?

hola nesecito para hoy una lista de los animales en peligro de extincion es que es para mi tarea ayudenme plis es que si me vuelvo inteligente el chico que quiero me va a hacer caso ayudenme.

4 respuestas

Calificación
  • Única
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La lista es algo larga ya que el 38% de las especies animales del planeta se encuentran amenazadas, entre ellos el lince ibérico, la foca del mar Caspio, el gato o felino pescador de Asia, el ciervo del padre David, águila filipina , delfín chino de río, la jutiíta, el demonio de Tasmania, el sapo Holdridge, Pava Aliblanca, Oso Polar ,Musaraña Elefante de Trompa Dorada , el gorila de llanura y el orangután de Sumatra, el buitre egipcio.

Te dejo un link con una lista http://www.barrameda.com.ar/animales/listado.htm#e... y en este los animales de Argentina en peligro de extinción

http://www.barrameda.com.ar/animales/index.html

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Aquí te dejo el link en donde tienes la lista más larga de ANIMALES EN EXTINCIÓN

• hace 1 década

son muchos la tortuga marina en todas sus variedades, al elefante aunque ya se esta recuperando, el oso panda, aqui en Mexico el aguila, el halcon, la vaquita marina, el venado cola blanca, el puma, algunos reptiles como la iguana, la tortuga golfina y la lista sigue creciendo lamentablemente.

Espero que con esta info saques 10!!!

• hace 1 década

hay de sobra pero te recomiendo q entres a la pagina de greenpeace.org ahi encontraras muchas especies protegidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.