Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

se podra componer mi xbox 360 de las 3 luces rojas si lo reparo yo con la pistola de calor y la pasta termica?

hola es k baje un tutorial de como reparar el xbox 360 por k el mio ya no tiene la garantia entonces le salieron las 3 luces rojas y me puse a investigar y encontre un video donde te dicen k como abrir lo cerrarlo y componerlo limpiandolo la cerilla que se derritio y dandole calor al xbox 360 y despues ponerle pasta termica see reparara si hago eso ya compre la pistola de calor y la pasta termica cren que si se repare alguien lo a hecho ?????????

ayuuddaa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues mira me burlaria de ti.. pero ya no voy a ser malo con los nuevos..

Mira eso depende de que si lo haces bien.. y de la suerte... porque se de casos que lo reparan todo bien y no funciona..

Y hay otros que lo reparan todo asqueroso y lo dejan hasta peor y de milagro les funciona..

De verdad amigo si puedes pagar la reparacion te lo recomiendo mucho mas..

Pero si no pues no hay de otra amigo..

Ya todo eso corre bajo tu riesgo..

Saludos y Suerte!

• hace 1 década

Eso de la garantía es una estupidez, pues Microsoft debe comprometerse a entregarte productos de buena calidad. Mi consola la compré en agosto del 2006, un año despues en agosto del 2007, la envíe por un problema con la bandeja de discos. Me repusieron una consola nueva. En marzo del 2008 la consola nueva que me habían enviado presento el problema de las luces rojas, hable a servicio a cliente, con un tono fuerte y reportando la pèsima calidad de su servicio hice que me repararan la consola, y la garantía tenía casi año y medio de haberse vencido, asi que te sugiero antes de intentar repararla de forma casera y corriendo el riesgo de joderla, que hables e insistas a los de servicio a cliente de xbox360 para que te la reparen.

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

En youtube busca el metodo de la toalla es parecido al que dices de darle calor etc es mas seguro que el que quieres hacer ahi te dice cuantos minutos lo tienes que dejar ok suerte

• JOR-EL
    Lv 4
    hace 1 década

mira amigo, eso es desicion tuya, solo que deebes tener mucho cuidado, si la pistola de calor, la acercas mucho, se pueden quemar otras cosas, lo mejor es que veas videos de youtube, en donde digan donde y como hacerlo bien, d otra forma, saldra dañado mas de lo que esta, chk bien los videos y saca soluciones practicas, no solo de conveniencia, en serio, haslo solo si tienes las agallas de acerlo y que no solo pára ahorrarte unos centavos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno en un video de youtube los hace un chamo y le funciona aqui te paso el video

http://es.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI

creo que si te funcionara

• hace 1 década

Mmmm, no lo creo, al igual que los autos nuevos, los juegos de video tienen un mecanismo de diagnóstico, imaginate que les pasan un escaner que detecta cual es el problema, lo mejor es que lo lleves a un centro de servicio autorizado. Si eres del DF te recomiendo que vayas al bazar de Lomas Verdes, por ningún motivo vayas a ir a la Plaza de la Computación (te cambian las piezas por piratas), de preferencia que hagan la reparación enfrente de ti

• hace 1 década

La única reparación permanete para la consola es la técnica de " LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO". Tu Xbox si tiene garantía es por 3 anos. Llama al servicio técnico de tu país y te la arreglaran.

Los demás métodos que tu veas por youtube no funcionan para nada. Y algunos son mas que por 2 días como el de la Toalla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.