Ayuda con mi cabello!?

Mi cabello se engrasa muy rapido, alguien me puede recomendar metodos caseros, o un buen shampoo ke ayude a disminuir la grasa del cuero cabelludo???

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui te mando Algunos Trucos para Lidiar con el Cabello grasoso

1-Lavar el pelo muy seguido hace que este tipo de cuero cabelludo se vuelva mas grasoso. Si lo lavas todos los días no uses champú para cabello grasoso, porque podría dañar tu cabello.

2-Usa un acondicionador muy ligero, pero no lo apliques en el cuero cabelludo solo en las puntas.

3-Los aceites esenciales de geranio, naranja, junípero, eucalipto, lavanda y pomelo ayudan a regular la cantidad de aceite. Un tratamiento fantástico es hacerte un tratamiento en el cuero cabelludo con aceites.

4-Al cepillarte estas extendiendo el aceite del cuero cabelludo al pelo. Cuando sientas el pelo grasoso y no tengas tiempo de lavarlo evita cepillarlo mucho

5-Las hierbas también son maravillosas para tu pelo. La manzanilla, la cola de caballo, la menta, la caléndula y el tomillo, ayudan a balancear las glándulas cebaseas del cuero cabelludo.

Espero que te sirva

Besos!!

• hace 1 década

hola poes la verdad no se si sea esto lo que tienes tu pero se le llama seborrea los sientomas es de que te pica mucho y la grasa en algunos casos y enrojecimiento en la zona.

remedio:

deves de lavar tu cabello una vez por semana para evitar que se produsca mas grasa.y depues sepillas con un cepillo suave si es de serdas de camello mejor no uses secadoras.

• hace 1 década

Yo te recomendaría un champú xa cabello graso, eso sí para Que haga efecto te tienes Que dejar reposar unos minutos

Mi favorito es el FRUCTIS PARA CABELLOS GRASOS porque además de tener una eficacia excelente tiene muy buen olor

• Anónimo
    hace 1 década

pues podras acerte un te de sabila y labarte el pelo con el te

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.