Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Quieren regalar nuestro petróleo en plena crisis económica?

¿Nos merecemos esto?

Así como acostumbran los señores del fraude, armados con televisoras y ejércitos criminales, se prepara el banquete de los parásitos. Esta vez el escenario es peor. El desmadre mundial (el nuevo) sembrado por los “genios” financieros, calienta la hoguera de una maldición espeluznante. Muerto de hambre el país, bañado en sangre y sangrado ya hasta la ignominia, vemos cómo se acerca la hora en que los más fieles hijos del neoliberalismo aplaudirán el tiro de gracia trasnacional que nos costará muy caro... demasiado. “Estamos, pues, en vísperas de la reforma del sapo y la pedrada: gas para Repsol, crudo de las aguas profundas para Halliburton y British Petroleum y campos marginales para los canadienses, repartido todo mediante contratos que asignarán Reyes Heroles, Morales Gil, Romero Deschamps, Televisa, Jumex,

Bimbo y demás empresas vinculadas con el fraude electoral de 2006 que así cobrarán una más de sus múltiples recompensas.” “Modernización” (privatizadora) con tufo a “tiro de gracia”

Actualización:

la reforma es una realidad, que puede llegar a un acuerdo mas concreto entre el PRI, PAN no se trata de partidos , ni idealismos, ni un guion lleno de dramatismo y muertes, se trata de nuestra situacion politica, economica, así como monyno dice palabras como "dramatismo y victimizacion". para parecer inteligente, es debido la ausencia de idealogias, y la falta de capacidad para razonar, no entendieron la profundidad de la pregunta, pero en su perplejo anti -obrador , tampoco recibo propuestas, el pensamiento es para crear conciencia hacia la opinion de la reforma energetica,

una reforma energetica ya arreglada, ya vendida donde estan tus idelogias claras,

(tienes la capacidad mental para entender lo que estoy escribiendo ) l

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tienes una manera de decir las cosas, mira tengo ya muchos dias con ganas de llorar, por lo que esta pasando en nuestro pais y tu rematas me haces llorar, (es en serio) chin......

    es cierto todavia no se autoriza de reforma, pero para queeeeeee, necesitamos que llegue ese pin.....che dia, si ya sabemos lo que va a pasar!!!!!!!!!! y luego luego para "atacar" todo lo que esta pasanda salen con la pende.......jada, de la bola de pende......jos del PRD, que nos importa un triste partido acabado, ya se acabo!!!!!! ac_cuper no esta hablando de partidos, esta hablando del que al pais se los esta llevando la tostada, y el que no lo quiera ver y este como sombie, solo diciendo "que muera el prd que muera amlo" no ven mas alla de sus narices por que ya los medios de comunicacion hicieron su trabajo, hicieron que nos enfocaramos solamente en desear la muerte de los del prd para que no chistaran con todo lo que esta sucediento.

  • hace 1 década

    Nos tardamos 70 años en darnos cuenta que lo que decían los gobiernos del PRI eran mentiras.

    Por las respuestas de los aquí participantes veo que nos tardaremos otros 70 en darnos cuenta que los del PAN son peor aún, además de ladrones, hipócrirtas.

  • Zubix.
    Lv 7
    hace 1 década

    Claro que no lo regalaran lo venderán bien, lo que pasa es que las ganancias de ese tipo de cosas nunca la ve la gente común, se la quedaran los ya ricos

  • hace 1 década

    mmm,jajaja,que dramático eres ,de verdad deberías de escribir novelas dramáticas no manches casi lloro,es mas creo que el mandoqui hasta realizara una película con tu guión y claro sera wal-mart la encargada de su comercialización y sabes te auguro un oscar,aaaaa y por cierta el fap,ya la esta pensando con el pejebobo traidor aguas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    "UN OSCAR AL LIBRETO MAS DRAMATICO QUE HE VISTO"

    Es ya un problema definir la postura popular en temas energeticos y tu la aderezas con dramatismo de informacion sin fundamentos lo que hace que la gente en lugar de apoyar solo se distenga de opinion alguna.

    No solo no encuentro una posicion definida, ni tampoco encuentro ninguna propuesta, solo critica sin fundamento.

    ¿En verdad sabes de que estas Hablando (escribiendo)?

    Fuente(s): En lo mas cincero lo DUDO!!!!!!!
  • Monyno
    Lv 6
    hace 1 década

    Pregunta impregnada de dramatismo y victimizacion. No tiene caso que menciones las empresas "complices"; no estas enterado que Lopez Obrador fue a vender su film a USA en las tiendas Wal-Mart ?... si, la misma cadena que estaba en la lista negra del peje, que ayer fue boicoteada y hoy es socia de los proyectos financieros de Ebrard.

  • Anónimo
    hace 1 década

    AC cuper la verdad te felicito sabes dar fatalismo a la realidad es increíble como el fanatismo de una izquierda puede segar la vision, hasta el momento no se ha autorizado ninguna reforma energética por ende no ay venta, y en la reforma no habla de venta, sino de acceso controlado, bueno ahora vuelvo a decir lo mismo que hace varias ocasiones mientras el PRD no reconosca que el país no solamente es el centro y sur de el mismo, y toma en cuenta la demás masa de territorio nacional abrirá los ojos y dirá que no fue fraude si no que se cayó en exceso de confianza que descuido a mas de la mitad del electorado que vive en el norte del país.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.