• Belleza y Moda >
  • Moda y Accesorios
  • Belleza y Moda >
  • Moda y Accesorios

Reglas de etiqueta para una boda!!!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola chicos y especialmente chicas necesito una ayudadita... lo qe pasa es qe a finales de mes tengo una boda muy nice pero no se qe tipo de vestido utilizar la boda ya es en la ...mostrar más
Mejor respuesta
Pues si es de noche es de gala, asi que lleva un vestido largo, comunmente se lleva negro, pero tenlo por seguro que la mayoria va llevar negro, asi que yo te recomiendo un color uva, y accesorios adecuados para el, el peinado y maquillaje de acuerdo a la forma del vestido.
Puedes llevar una chalina que convine con los accesorios y los zapatos.
Suerte.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • !&3N3 respondido hace 6 años
    hola bueh estos son lindos

    http://blogmoda.com/wp-content/uploads/2...


    http://lh5.ggpht.com/_CzSdaYoJjCg/SJJtSs...

    http://www.casanovios.cl/fotos/7601c.jpg

    http://i119.photobucket.com/albums/o139/latinblog/argiro3.jpg

    http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/9/5/11547292754.jpg

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?
    s=MLM&f=17540921_1236.jpg&v=P

    http://www.gamarrita.com/files/images/DSC03268.JPG
    http://www.e-ventoslink.com.ar/images/vestido1-1.jpg

    http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/9/5/11547292753.jpg

    http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?
    s=MLU&f=5057343_8455.jpg&v=P
    • 0
      0
    • Comentario
  • Makanita respondido hace 6 años
    Si es de noche irias bien de largo, pero con un vestido de cocktail nunca fallas. Ahora si, opta por el color adecuado: no te pongas un color pastel porque aunque la ceremonia fuera de tarde, el convite es de noche y un color tan claro queda ridiculo de noche. Opta por un color vino, un color dorado (que esta muy de moda) o uno negro...

    Ya en eso solo entra tu gusto.

    http://www.personalstylist.com.br/Especi...

    http://images.google.es/imgres?imgurl=ht...

    http://img.timeinc.net/pespanol/i/moda/2...

    http://i18.ebayimg.com/02/i/000/ea/a0/af7a_2.JPG

    http://lh3.ggpht.com/dosmujeresyunvestido/R8rNlTjn88I/AAAAAAAABl0/u5CTuooLC-U/s800/Dita_von_Teese-Cavalli_Party.jpg
    • 0
      0
    • Comentario
  • reglas de etiqueta para una boda!!!?
    hola chicos y especialmente chicas necesito una ayudadita...
    lo qe pasa es qe a finales de mes tengo una boda muy nice
    pero no se qe tipo de vestido utilizar la boda ya es en la noche
    pero qe estilo de vestido (largo,chanel etc...)es el indicado soy una invitada y no formo parte de la familia, pero una buena amiga de la
    contrayente...

    espero me puedan ayudar...

    gracias...
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear