Anónimo

NO PUEDO DORMIR POR LOS PIQUETES DE MOSCO, YA ME PUSE MIL COSAS, PERO LA COMEZON NO CEDE, QUE HAGO?

Por lo menos tengo mil ronchas de mosquito, y además soy muy nerviosa así que no puedo dormir pensando que quizás me pico alguno con alguna enfermedad o que a lo mejor estoy reaccionando demás a esos piquetes. REPITO, QUE HAGO????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ponte alcohol con un algodón en los piquetes o mejor aún, un remedio clásico familiar es moler las cabezas de varios serillos(fósforos)y junto con tu saliva frotarte los piquetes, suena algo raro lo se pero hasta con piquetes de hormigas y abejas funciona.

• hace 1 década

hola conoces el vick vaporud ponte de eseen todos los piquetes y se te va a quitar la comezon y la infeccion delos piquetes

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres instruirse técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo común de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1953e te ayudara

Con el libro Insomnio No Más todavía descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio .

Igualmente , al comprar este libro , recibirás 6 bonos especiales , absolutamente gratuitos , para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y igualmente para mejorar tu vigor en general .

• hace 1 década

Deberías comprar de esos insecticidas eléctricos a los cuales les insertas una plaquita y lo conectas durante la noche y te olvidas.

También una o dos horas antes de dormirte puedes echar un poco de insecticida en spray en tu habitación.

Y no se si conozcas el vickvaporub puedes abrir una latita cerca de tu mesa de noche y ponerte un poco detrás de las orejas y no te molestarán los mosquitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo me duermo con camiseta, pantalon y calcetines, ademas me pongo el abanico directamente y rara vez me pican, en cuanto al dengue te puedes despreocupar ya que es curable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.