¿ Que vegetal, fruta o vedura es bueno para cotrarrestar la vista cansada?

Tengo 46 añoas de edad solo eso es lo que me falla por ahora

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A tu edad ya se pone de manifiesto la PRESBICIA, envejecimineto del cristalino, absolutamente normal

Tal vez una gafas para la lectura

Unas gotas de colirio al usar la PC

Y tambien, como te han comentado: unas rodajas de pepino durante 20 munutos, acostada con las pierans elevadas, quedaras magnificamente bien

SW

• hace 4 años

El primer paso para abandonarse el hábito de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo y para esto necesitas el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190C9

Dejar de Fumar en 7 Días es un programa natural para ayudarte a dejar de fumar. Los remedios caseros presentados antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaces si se siguen correctamente.

Lógicamente es difícil, pero en ningún caso inútil. Dejarse llevar el tabaco es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro organismo y nuestra salud de esta forma que tienes que darle una oportunidad a este ejemplar que quiere ayudarte a dejarte de fumar.

• hace 1 década

Solo digo que corta unas rodajas de pepino y pontelas en los ojos y dejalas por media hora antes de dormir. Al otro día verás lo relajados que sentirás los ojos. :)

• hace 1 década

Adrian, lamento decirte que no existe ninguna fruta o verdura que te ayude con la vista cansada. Algunas personas creen que la zanahoria ayuda en ese sentido, pero es un mito. Ese mito surgió durante la guerra cuando los gringos habían inventado el radar y hacían creer al enemigo que podían ver de noche comiendo zanahorias. No lo creas, Adrian.

Yo tengo 56 años y llevo una vida muy saludable, soy deportista nato, aún corro la hora o mas, puedo entrenar karate o Boxeo sin cansarme, hago caminatas de hora y media, tengo un taller en el que puedo trabajar 10 horas seguidas sin cansarme, pero eso sí, desde los 44 años uso lentes para vista cansada. Es un deterioro normal que tenemos que ir aceptando lo mismo que las canas o las arrugas.

Te sugiero que visites al oftalmólogo o al optometrista y empieces a acostumbrarte a tus lentes, desde ahora. Te deseo suerte y te mando un abrazo.

Por cierto a mí no me falla NADA, que no sea la vista. Ya lo acepté.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la zanahoria es la mejor hortaliza que hay para la vista,te puedes preparar un delicioso jugo preferiblemente en leche,y es de gran alimento.

Yo tengo 42,y tengo muy buena vista gracias a que consumo bastante zanahoria,entonces empieza a comer desde ahora y por el resto de tu vida, ah y te deseo mucha suerte con esa vista.

chao.

• hace 1 década

Mmhhh lo que tienes se llama presbicia, y es la incapacidad del cristalino en concentrar los rayos de luz sobre la retina. Aunque puede estar asociado a una alimentación, no creo que sea tu caso, pues esto es una degeneración normal de la edad. Tú estás en ese rango de edad exactamente (a partir de los 40´s).

Aunque sí tiene remedio, no se logra del todo con alimentación. Es conveniente que te hagan una breve operación que corrija este desfase o desenfoque. Sin embargo, te recomiendo que consumas mucha vitamina C así como A y B, no fumes y no tomes bebidas alcohólicas en exceso, y consume alimentos naturales como frutas y vegetales.

Saludos.

• hace 1 década

ES BIEN SABIDO QUE LA ZANAHORIA PERO DEBE SER CRUDA TOMAR JUGO DE ZANAHORIA DIARIAMENTE.

SIN EMBARGO EL USO DE LENTES AYUDA A CORREGIR.

• hace 1 década

bueno..

la vista cansada no se... pero la zanahoria ves que dicen que es buena para la vista... y unas rodajas de pepino frescas sobre los ojos refrescan... espero ayudarte. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.