Beetle Sport GLX TM vs Beetle Cabrio TM ¿Cuál elegirían y por qué?

Sé y he visto que hay muchos detractores del Beetle en general por aquí, algunos con buenos argumentos, otros no tanto.

Pero independientemente de eso, si tuvieran que elegir entre esos 2 modelos ¿Cuál elegirían y por qué?

Si pudieran hablar también de las ventajas y desventajas en relación de uno con otro.

Actualización:

Bien very happy shadow, pero ¿a cuál de los dos te refieres cuando dices que preferirías el "regular"?

Actualización 2:

Ah, no, ya no me digas, ya te entendí, jejeje. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te doy las características de ambos, y en mi opinión si te alcanza para el cabrio deberías tomar en cuenta a los amantes de lo ajeno ya que un auto que les ofrece todos tus artículos personales como en vitrina es tentador.

Sin duda el cabrio es un escaparate para los cacos pero también para las chicas.

Beetle GLX TM

Vestidura: Piel

$ 220,100 M.N.

Beetle Cabrio TM

Vestidura: Tela Paquete: Piel

$ 301,280 M.N. $ 313,928 M.N.

Ambos Poseen

Motor 5 cilindros 2.5 litros de 150 HP (Caballos de Fuerza)

ABS: Sistema antibloqueo de frenos

ASR: Sistema antideslizamiento en tracción

EBD: Distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado

EBC: Control de frenado de motor (Regulación del par motor)

ESP: Programa electrónico de Estabilidad

Bolsas de aire frontales con desactivación manual para el acompañante

Doble Bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de Cabeza y Tórax

Inmovilizador electrónico

Alarma acústica y óptica

Función de cierre automático de cristales al activar la alarma en cerradura de puerta del conductor

Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto

Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos

Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos

Columna de dirección colapsable

Y demas cosas que un auto normal de ese precio trae consigo vidrios y seguros electricos, aire acondicionado etc.

Ambos poseen las mismas caracteristicas ya que el cabrio esta basado en el normal por asi decirlo, las diferencias son las obvias la capota, el roll over (arco que salta en caso de volcadura) y que la capota te roba un poco de la de por si raquitica cajuela por que aunque esta no se guarda totalmente en ella parte del mecansimo esta alojado en una parte de la cajuela.

Si te alcanza y vives en una ciudad donde puedas salir a carretera sin trafico como en mexico, no lo dudes y disfruta de compañia femenil y aire en tu rostro de lo contrario conformate con el "normal".

Fuente(s): Suerte en tu compra
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo soy uno de los Anti-beetle por muchas razones de las que no quiero hablar, pero me quedaria con el "regualar", no me gustan los convertibles, con un sunroof es mas que suficiente.

• hace 4 años

En cuanto a desempeño, son practicamente iguales, ya que tienen el mismo motor. El cabrio es mas caro, pero mucho mas vistoso y llamativo, y si me dijeran que cual de los dos quiero, creo que escogería el cabrio, porque que es un coche muy paleta. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.