Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ Como eliminar las manchas producidas por el acne y tambn como combatir contra los poros abiertoss?

Acabo de terminar con mi tartamiento contra acne y la neta me siento super la berdd pero es una parte de la mejilla me kedaron pequeñas manchas que no s eme ben muy mal pero quiesira eliominarlas para relucir una piel nueva podrian darme darme una respuesta porfas!??.

xp

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Uno de los mejores aliados para mantener una piel bella, es la leche. La leche tiene propiedades que producen colágeno que reafirma y hace la piel más flexible. La lactosa suaviza e hidrata la piel y las grasas regeneran la piel. La famosa Cleopatra nunca olvidaba darse sus baños de leche. tú también puedes hacerlo!

    Baño de leche: Llene la bañera con agua caliente. Haga 4 ó 5 litros de leche usando leche en polvo y agréguelos a la tina. Permanezca en el agua de leche por 20 minutos y enjuague con agua templada.

    Para recuperarse de un desvelo: 1 remolacha se corta en trocitos y se licúa con 1/4 taza de leche. Se pone esta mascarilla en el rostro mínimo por media hora (mucho mejor si puede por dos horas) y se enjuaga con agua tibia.

    Cremas naturales y caseras:

    Crema limpiadora de sábila y limón: Licúe 15g de sábila en el jugo de 2 limones. Páselo por un colador varias veces. Aplíqueselo por las mañanas por media hora. Lávese la cara con agua fría.

    Crema de sábila, colágeno y jojoba: Licúe pulpa de sábila y se le agrega igual cantidad de caldo de pata de pollo bien concentrado de manera que se haga gelatina. Le agrega 5g de aceite de jojoba y lo revuelve bien. Aplíquese.

    Crema para el sol: Ponga una parte de vinagre de manzana y otra igual de aceite de oliva en un frasco y lo agita bien. Aplíquese antes de darse un baño de sol.

    Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches.

    Loción nutritiva: Una parte de vino rosado y otra de leche hervida y 15 g de almendras molidas. Se deja reposar toda la noche y se cuela. Aplíquesela por las mañanas y por las noches.

    Tónico para una piel suave: En un vaso con agua ponga un limón y unas ramas de perejil y déjelo reposar toda la noche. A la mañana siguiente aplíqueselo a la cara con un algodón.

    Cutis de porcelana: Agregue una taza de agua a media taza de arroz. Déjelo reposar destapado toda la noche. Al día siguiente licúelo y aplíqueselo con algodón una o dos veces al día. Manténgase refrigerado.

    Crema para cerrar poros dilatados: Mezcle el jugo de una naranja con la tercera parte de agua de rosas. Aplíquese.

    Nutrientes para la piel y las manos:

    Gel de lavanda: 2 cucharadas de flores de lavanda, 2 cucharadas de flores de manzanilla, 2 cucharadas de aceite de almendras dulces, 300 g de vaselina. Caliente la vaselina con las flores y el aceite en baño María por una hora revolviéndolo cada 10 minutos. Colar y guardar en un tarro bien cerrado. Aplicarlo cuando ya está frío y en forma de gel.

    Manos agrietadas: 300ml de agua mineral, 2 rosas, glicerina. Ponga los pétalos de las rosas en un envase con el agua mineral y ciérrelo. Agítelo y déjelo reposar 48 horas. Después lo cuela y agrega el líquido a la glicerina. Lo guarda en un frasco y lo revuelve bien. Aplíqueselo en las manos antes de acostarse.

    Manos secas: 1 papa, 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de leche, 2 cucharadas de miel. Cocine la papa y pélela, macháquela y agregue la leche, la miel y el aceite. Hágala una cremita y aplíquesela dos o tres veces por semana.

  • hace 4 años

    Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces disfrutas que probar este procedimiento Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OW62

    Lo que plantea Lucas Serrano en su programa Milagro para el Acné es simplemente atacar la raíz del complicacion, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta guía y su popularidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los indicios, con este técnica resolverás el inconveniente desde dentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.