Para las que se PLANCHAN EL CABELLO! NECESITO SABER Q MARCA COMPRAR de tantas que ofrecen mercado libre?

estan las marcas HAI CHI GA.MA q segun esto traen iones y turmalina, cual me recomiendan mas, las GA.MA dejan el pelo como baba

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

la que tiene iones y turmalina. es la mejor para el pelo.

• hace 1 década

te recomiendo una que usa mi hermana y ya tiene como 4 años con ella y la marca no es cara la consigues en un sanborns..la marca que mencionaste es carisima-

y no compres en mercado libre mira este link y checa cuanta gente se queja de varias estafas

http://www.apestan.com/searchresult?company=Mercad...

• hace 1 década

TRUE CERAMIC PRO.. esa es mi plancha .. True Ceramic Pro posee una tecnología que mantiene su pelo hidratado, haciéndolo lucir saludable y bello. Tiene 2 placas calentadoras en cerámica, las cuales permiten alisar o encrespar el pelo sin maltratarlo, emitiendo una temperatura uniforme para su perfecto desempeño. Tiene también iones negativos que permiten que el pelo se vea saludable, brillante y realzando su color.

Es liviano y está diseñado con gran versatilidad para facilitar su uso. Puedes crear ondas, alisar, encrespar y modelar cualquier estilo de peinado!!!

Y trae

1 BOLSO TERMICO

1 CEPILLO ANTI ESTATICA

1 PEINE ANTI ESTATICA

6 GANCHOS DE CABELLO

1 DVD DE FORMA DE USO Y PEINADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.