Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Puedo tener dos discos duros Internos en mi PC?

Miren...tengo un disco duro muy pequeño de 40 GB, y me vana vender uno de 75 GB, puedo instalarlo o ponerlo, al mismo tiempo que tengo el otro???

La inf de mi Pc es la sIg:

Microsoft Windows XP

Profesional

Version 2002

Service Pack 3

Pentium (R) 4 CPU 2.20GHz 1.00 RAM

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por partes...

Los Pc normalmente tienen en su placa base 2 conexiones de las llamadas tipo IDE y en tu caso un pentium 4 a 2,2 seguro que tiene de este tipo.

En ese caso y teniendo un disco, éste, estará ocupando uno de los puntos de conexión en tu placa base y seguro que también tienes el otro terminal esté ocupado por la unidad de CD/DVD.

Asi que, deberás comprobar que el disco que te venden es del tipo IDE y que además tienes disponible poder conectar a través de algún cable de dos discos este nuevo adicional.

Como has indicado que es un P4 a 2,2 es muy probable que no haya ningún problema de reconocimiento de cual es primario o secundario, pero deberás prestar atención a eso, para dejar como primario el que ahora es primario y en funciones.

Y nada más, suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• fnet
    Lv 7
    hace 1 década

Se puede poner,sí. Hasta 4 discos IDE por lo general se pueden colocar, dos por canal o conexión IDE. Pero no quedaría conexión para CD Rom.

Mejor dicho se pueden poner dos dispositivos IDE o Atapi (discos duros y cd rom) en cada conector. Uno como maestro y el otro como esclavo. Y por lo general las placas madres traen dos conectores ide. Aunque ahora la tendencia es a ir dejándolos de lado y traer más conectores SATA.

Se sobreentiende que es posible siempre y cuando exista el espacio físico necesario y el poder de la fuente de alimentación sea el adecuado.

• Anónimo
    hace 1 década

si si funciona

por q mi compu esta asi con dos discos duros y funciona bien

i tienes q ponerlos como dicjeron anteriormente uno como maestro y otro como esclavo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, si puedes..

pero lo que te falro poner es si el disco de 40 Gb es IDE o SATA

lo mismo con el disco de 80 Gb

el de 40 lo pones como maestro y el de 80 como esclavo

slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.