Cuanto se paga de impuestos en la aduana de Mexico por traer de USA?

Pantalla LCD de .......................$1000 usd

Xbox 360 ...................................$500usd

6 respuestas

Calificación
  • juan s
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira el impuesto es del 15% pero ahi te va lo que puedes pasar como equipaje personal. Cuáles mercancías forman parte de su equipaje personal?

Como pasajero usted puede introducir las mercancías siguientes:

Bienes de uso personal, tales como ropa, calzado y productos de aseo y de belleza, siempre que sean acordes a la duración del viaje, incluyendo un ajuar de novia. Tratándose de bebés se incluyen los artículos para su traslado, aseo y entretenimiento, tales como silla, cuna portátil, carriola, andadera, entre otros, incluidos sus accesorios.

Dos cámaras fotográficas o de videograbación incluyendo 12 rollos de película o videocasetes; material fotográfico; dos aparatos de telefonía celular o de radiolocalización; una máquina de escribir portátil; una agenda electrónica; un equipo de cómputo portátil de los denominados laptop, notebook, omnibook o similares; una copiadora o impresora portátiles; un quemador, un proyector portátil, con sus accesorios.

Dos equipos deportivos personales, cuatro cañas de pesca, tres deslizadores con o sin vela y sus accesorios, trofeos o reconocimientos, siempre que puedan ser transportados común y normalmente por el pasajero. Una caminadora fija y una bicicleta fija.

Un aparato portátil para el grabado o reproducción del sonido o mixto; o un reproductor de sonido digital o reproductor portátil de discos compactos y un reproductor portátil de DVD's, así como un juego de bocinas portátiles, y sus accesorios.

Cinco discos láser, 10 discos DVD, 30 discos compactos (CD) o cintas magnéticas (audiocasetes), para la reproducción del sonido, tres paquetes de software y cinco dispositivos de almacenamiento para cualquier equipo electrónico.

Libros, revistas y documentos impresos.

Cinco juguetes, incluyendo los de colección, y una consola de videojuegos, así como cinco videojuegos.

Un aparato para medir presión arterial y uno para medir glucosa o mixto y sus reactivos, así como medicamentos de uso personal. Tratándose de sustancias psicotrópicas deberá mostrarse la receta médica correspondiente.

Velices, petacas, baúles y maletas o cualquier otro artículo necesario para el traslado del equipaje.

Tratándose de pasajeros mayores de 18 años, un máximo de 20 cajetillas de cigarros, 25 puros o 200 gramos de tabaco, hasta 3 litros de bebidas alcohólicas y seis litros de vino.

Un binocular y un telescopio.

Dos instrumentos musicales y sus accesorios.

Una tienda de campaña y demás artículos para campamento.

Para los adultos mayores y las personas con discapacidad, los artículos que por sus características suplan o disminuyan sus limitaciones tales como andaderas, sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otros.

Un juego de herramienta de mano incluyendo su estuche, que podrá comprender un taladro, pinzas, llaves, dados, desarmadores, cables de corriente, entre otros.

Los pasajeros podrán importar con ellos, sin el pago de impuestos hasta 2 perros o gatos, así como los accesorios para su traslado y aseo, siempre que presente ante el personal de la aduana el certificado de importación zoosanitario expedido por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

puedes pasar mas cosas que no exedan 3,000 dlls x que si exedes tienes que pagar un agente aduanal( cuando es temporada de vacaciones puedes pasar 300 dlls libres por persona aparte tu equipaje personal

• hace 4 años

si puedes, a mi me trajeron un ipod en su caja y todo y no hubo ningun problema, solo si excedes el equipaje te cobraran impuesto, pues tu estas pagando impuesto en cada cosa que adquiras en e.u.

• hace 4 años

¿Cómo reaccionarías si cierto te dijera que con solo escribir vas a comenzar a percibir cuartos en internet y desde casa?

El curso Gana Dinero Escribiendo https://tr.im/1A8ox , ofrece un excelente material que te enseña a escribir una gran cantidad de textos en unas pocas horas, de manera que puedas trabajar para miles de empresas en el menor tiempo posible, y puedas entregarse el resto del día a cosas más importantes que pasarla sentada frente al computador.

Y esto no es todo, Gana Dinero Escribiendo también ofrece plantillas que hacen la tarea mucho más sencilla para copiar y pegar, de manera que cuando tengas a miles de empresas rogándote para que escribas para ellos, puedas adaptar los formatos y crear decenas de textos con unas pocas ideas.

• hace 6 años

La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

• hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.