cual libro esta padre como para disfrazarme de algun personaje de este?
en mi escuela tengo que disfrazarme de algun personaje de un libro interesante. El problema es que no encuentro algun libro que sea asi divertido como para disfrazarme e pensado en alguno de disney pero kiero ver mas opciones ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
8 respuestas
- igualynoLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
de mosquetero. (los tres mosqueteros)
Dama de las camelias
cleopatra
Carmen (de la opera del mkismo nombre, una gitana super sexy)
- DioLv 4hace 1 década
Porque no te disfrazas de algo fuera de lo común, te recomiendo los siguientes:
Melquiades - Cien años de soledad - García Marquez
I robot - Isac Asimov
Clara - La casa de los espíritus - Isabel Allende
Emilia Sauri - Mal de amores - Angeles Mastretta
Catalina - Arrancame la vida - Angeles Mastretta
Además yo creo que si escoges un personaje masculino vas a causar más impacto con tu presentación
Saludos
- Anónimohace 1 década
el de "eso"el payaso, el .libro de stephen king´s
- Anónimohace 1 década
Hermione!!!
la chica bonita de el trio de Harry Potter...
no tenes otra mejor opcion....
pero si pensas en algo de Disney yo te diria: Mulan!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Algún vampiro de crepúsculo, es interesante. También podría ser alguno de Harry Potter
- hace 1 década
Mmm.. apoyo al chico de arriba xD.. utiliza a Harry Potter es muy genial... o puedes vestirte más a lo medieval, como Carlota o algo así...
- hace 1 década
Ahora que mencionas esto, se me ocurre un disfraz doble: de un lado, el dr Jekyll y del otro mr. Hyde. ¿Lo has leído? El autor es Robert Louis Stevenson. Es la historia del doctor Jekyll, quien crea una fórmula que puede hacer cambiar totalmente de personalidad. Él, persona amable y educada, la toma por las noches y entonces se transforma en el sr Hyde, un hombrecillo detestable... El disfraz me parece una buena idea. Todos tenemos una doble faceta.
Que te diviertas