Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

cual libro esta padre como para disfrazarme de algun personaje de este?

en mi escuela tengo que disfrazarme de algun personaje de un libro interesante. El problema es que no encuentro algun libro que sea asi divertido como para disfrazarme e pensado en alguno de disney pero kiero ver mas opciones ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de mosquetero. (los tres mosqueteros)

Dama de las camelias

cleopatra

Carmen (de la opera del mkismo nombre, una gitana super sexy)

• Dio
    Lv 4
    hace 1 década

Porque no te disfrazas de algo fuera de lo común, te recomiendo los siguientes:

Melquiades - Cien años de soledad - García Marquez

I robot - Isac Asimov

Clara - La casa de los espíritus - Isabel Allende

Emilia Sauri - Mal de amores - Angeles Mastretta

Catalina - Arrancame la vida - Angeles Mastretta

Además yo creo que si escoges un personaje masculino vas a causar más impacto con tu presentación

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

el de "eso"el payaso, el .libro de stephen king´s

• Anónimo
    hace 1 década

Hermione!!!

la chica bonita de el trio de Harry Potter...

no tenes otra mejor opcion....

pero si pensas en algo de Disney yo te diria: Mulan!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algún vampiro de crepúsculo, es interesante. También podría ser alguno de Harry Potter

• hace 1 década

Mmm.. apoyo al chico de arriba xD.. utiliza a Harry Potter es muy genial... o puedes vestirte más a lo medieval, como Carlota o algo así...

• hace 1 década

Ahora que mencionas esto, se me ocurre un disfraz doble: de un lado, el dr Jekyll y del otro mr. Hyde. ¿Lo has leído? El autor es Robert Louis Stevenson. Es la historia del doctor Jekyll, quien crea una fórmula que puede hacer cambiar totalmente de personalidad. Él, persona amable y educada, la toma por las noches y entonces se transforma en el sr Hyde, un hombrecillo detestable... El disfraz me parece una buena idea. Todos tenemos una doble faceta.

Que te diviertas

• hace 1 década

Logicamente Harry Potter disfrasate de hermione granger

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.