Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Como tratarla si mi casera es bien dos caras ?

Pues a todas las otras chicas que viven en esta pension les habla pestes de mi, a veces piensa que no estoy (quiero creer) y se pone a echar veneno fuera de mi ventana o cerca de mi puerta, baja la voz pero se oye todo. (o tendre buen oido) . Las chicas no me comentan nada ni yo a ellas. La señora siempre se anda haciendo la victima para aprovecharse de todo ... pone gente que le haga los mandados u otros favores "de a gratis". El otro dia me vio en Perisur y ya en la casa me dijo eso y que el taxi le salia muy caro , despues me queria invitar unos camotes .... Traduccion, queria quedar bien conmigo para usarme de Taxi porque tengo auto. Que hago con esta vieja. Por la ubicacion de mi cuarto me entero de todo, se que se ha metido a los cuartos de las otras cuando no estan (yo cambie la chapa y pongo trampas para ella y se que no ha entrado) , se que es bien maldita y que hasta se ha robado comida de las inquilinas , no por necesidad sino para molestarlas...el colmo se mete a urgar en la basura y saca cosas como ropa de ahi que segun para caridad.

La verdad un dia de estos creo que le voy a decir sus verdades ... y las cosas que le se porque no hay nada peor que cuando la veo de frente me diga "buenos dias creatura , ya te vas ? dios te bendiga , siempre rezo por que les vaya bien a mis inquilinas" y que me quiera regalar cosas. Lo siento como el beso de Judas.

De verdad me da asco la tia y su casa llena de santitos .... es un insulto no solo para su religión.

Si , bueno, lamentablemente mudarme no esta en mis planes por que este sitio esta aceptable y a buen precio, ademas, no puedo huir de todos los cretinos que me topo en mi vida porque tendria que mudarme y cambiar de trabajo cada mes .....

Uds que harian ...se la sueltan lo que le saben , asi hablandole claro o le siguen el juego?

Un dia que estaba hechando pestes de mi fuera de mi ventana ( esta enojada porque no le cuento de mi vida personal) .. estuve a punto de salir y regalarle un bronceador ,,, para las quemadas.

O una sopa maruchan para que cierre el pico.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

matala!!! yo tengo una pistola 9mm con la cual he ejecutado a 3 tipos que hablaban mal de mi ....no sabes cuanto lo disfrute.. ver correr su sangre en el asfalto solo que deves ser astuto para no dejar rastro del delito si quieres unos consejos mandame un correo a freddy636@yahoo.com.mx

• hace 1 década

la proxima vez que diga algo de ti en tu ventana, abrela y corrigela si se ekivoca o dile que la cosa no es asi si esta en un error, asi la pones en evidencia delante de quien este con ella, y al mismo tiempo, le haces ver ke sabes k habla de ti. y finalmente, no pierdas la cordura, duele mas una cachetada con guante blanco ke con el puño cerrado!!!

• Anónimo
    hace 1 década

SI TIENES DE 18 A 23 AÑOS TE PUEDES VENIR A VIVIR CONMIGO.............

solo siguele el juego lo mas ke puedas, auke cuando ya no pueda decir mas cosas de ti, te empezaraa decir las cosas a ti y ahi si es mejor retirarse ami me paso algo similar y es mejor retirarse creeeme si sigues mas ahi creo k llegaran a los golpes aaaaaaaaaaa pero antes dile la verdad a la bruja maldita esa perra del mal y a las otras inkilinas tambien diles sus verdades

suerte

• hace 1 década

la indiferencia, es lo mejor en estos casos, si tu estàs conforme con tu manera de ser, que màs da lo que piensen o digan los demàs; una sugerencia vive tu vida, se amable y demuestra con altura que su ignorancia, rencor, trivialidad, no te hacen mella, estamos rodeados de gente ignorante, envidiosos y otros que quieren a toda costa llamar la atenciòn, pero mira a tu alrededor, tu vida no puede estar basada en una sola persona, hay gente buena tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.