promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como puedo aprender a hablar con los perros?

No entiendo, le ladro y le ladro a mi perro, pero no me responde ya le pregunte a mis amigos y no saben:Mi perro estara enfermo o enojado conmigo. Lo sabría si supiera hablar perro.¿que hago?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

compra un diccionario humano-perro, perro-humano suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no necesitas hablar con el solo sacalo a pasear llevalo a que vea unas perras aunque se al taibol y de pasada me llevas a mi

• hace 1 década

tu pregunta parece algo cómica, solo los que tenemos perros podemos entender, no su lenguaje, pero si miras sus ojitos ahíi te vas a dar cuenta lo que quiere expresar.

Quizás nunca los observaste, pero ponelo en practica, no solo los ojos son el reflejo del alma para los humanos, para nuestras mascotas también suele pasar lo mismo.

Y no le ladres mas quizás le decís algo en su lenguaje que lo ofende y te muerde.

Hasta pronto y suerte

• hace 1 década

pregunta le a un gato es mas fácil de aprender gato y no te preocupes los gatos soben perro por lo de los tratados de paz que se firmaron entra las dos especies ase poco tiempo

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hablale como hablas entienden

• hace 1 década

es tonto quererle hablar con ladridos,,,

ve con un etrenador ellos saben k palabras son clave para k los perros obedezcan, por lo regular les hablan en ingles

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

Llama al encantador de perros o al Dr. Dolittle. Aunque sinceramente si le hablas normal y le tratas con cariño es posible que te entienda mejor. Yo no hablo perruno y con mi perrita me entiendo perfectamente menos cuando se hace la sueca, sobretodo cuando le riño. Si tengo que esperar a que ladré me haré vieja ya que desde que la adoptamos hace 1 año creo que la he oído ladrar no más de 10 veces( el dueño de antes... la maltrato tanto que dejo de ladrar, como le pasa algunos niños que tienen un gran trauma dejan de hablar, pues algo similar(según mi veterinario))

• titi
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja...habla como tu eres y es mas seguro q el te entienda.

el amor es un sentimiento universalmente entendido en cualquier ser e idioma.....

--tratalo con cariño y veras como ademas con educacion, te entiende, es mas facil para el entenderte a q tu trates de imitar realmente los sonidos de un ladrido.

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con otro perro , que el tuyo no entiende español

• hace 1 década

principalmente por que no dices las cosas en orden

los perros utilizan para comunicarse una especie de dialecto

ese dialecto se utiliza con el tono de su voz

es como si a un chino te piensas que le hablas igual pero no

es bastante complicado

saludos

Fuente(s): espero haberte ayudado ayudame a mi:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.