ideas para 25 regalos de cumpleaños!!?

Hola chicos recurro a su intelecto y quizás a sus experiencias personales. Próximamente mi marido cumple 25 años y quiero hacerle algo especial, ya tengo una idea le voy a hacer 25 regalos, por supuesto pequeños y q no cuesten mucho, solo q tengan un significado. Y ahí es donde entran ustedes!!! alguna sugerencia???

Como tip les puedo decir que el es un loco aficionado de la técnica.

Gracias please sean creativos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

da-le las cosas que mas le gustan o da-le cosas que recuerde el tiempo que han pasado juntos o los lugares a los que han ido o no han podido ir, si te refieres a técnica por tecnología puedes darle unos buenos audifonos, el dvd que mas le guste, una cámara digital la mas actual (aún que esa si sale cara) el cd de su artista favorito, su carro favorito (a escala por su puesto), si le gustan los video juegos (orange box "estrategia" es muy bueno) la foto mas bonita que tengas de los dos o solo d el en un marco lindo, un billete de 2 dolares para la suerte y boletos para un juego que le guste o algun concierto al que no alla ido o has una fiesta e invita a un amigo que no alla visto en mucho tiempo y ya no se me ocurre nada mas espero esto te sirva aunq no soy chico tengo hijos y estas son ideas suerte en tu busqueda.

• Anónimo
    hace 1 década

regalale cosas que sean de su gusto depende tambien de como es el : regalale una mini foto tuya para que piensa todo el dia en ti. disculpa pueden haber muchaas cosas pero no todo tine su significado

chao

Fuente(s): mi imaginacion
  • Anónimo
    hace 1 década

compra 25 cajas de diferentes tamaños , introduce las cajas unas en otra y en la ms pequeña el regalo jejejejejeje

el zorro hihihihihihihihihhhihihihihihihi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.