Miguel TNT preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Como eliminar carpeta de windows?

En una pc se particiono el DD en 2 partes, en la principal se instalo windows Xp, y la secundaria se uso para los archivos del usuario, pero posteriormente se instalo windows vista en la particion 2 (la de los archivos de usuario) debido ainfecciones y fallas necesito formatear la particion primaria y reinstalar windows, pero kiero aprovechar para kitar el windows vista, mas de ningun modo puedo borrar tal carpeta de la particion # 2, k me sugieren???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo conseguiria una version de linux, la corro desde el cd sin instalarla para que me lea las dos particiones del DD, copio todos los archivos de ambas particiones que necesito en una llave maya y formateo la unidad para empezar de nuevo. O haga un Back Up de todo y reinstale Windows sin borrar nada (caerle encima)

Te recomiendo que no instales esa mala version de prueba llamada W.Vista, quedate con XP o toma una decision sabia y cambie de Sistema Operativo a Linux

• hace 1 década

cuando has booteado el cd de instalacion de xp presiona enter para instalar acepta la licencia

en la parte que te muestra las particiones del disco, elimina la segunda o las dos segun como prefieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.