Puede donar sangre la gente que tiene tatuajes?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • eaisa1 respondido hace 6 años
Si se puede, después de un año de que te lo realizaste por que ese es el tiempo que se tarda en cicatrizar bien tu piel, lo importante al momento de donar es que no tengas Hepatitis (muy común de trasmitirse a la hora de hacerse tatuajes) y VIH pero el tener un tatuaje no te debe impedir donar.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Dana P respondido hace 6 años
    Si se puede despues de un año de haberte hecho el tatuaje
    • Calificar
    • Comentario
  • Oscar1983AC respondido hace 6 años
    el seguro dice que no, ya que antes de donar sangre te dan un fomatito para llenar donde viene si tienes tatuajes con cuantas personas has tenido relaciones y cosas asi pero es mentira que te revisan yo dono sangre aprox. una vez al año y aun que no tengo tatuajes e ido con amigos y solo responden que no tienen tatuajes y si son mujeriegos dicen que solo tienen relaciones con su pareja y ya con eso te sacan la sangre,se supone que no deverias donar si tienes tatuajes ya que puedes tener algun tipo de enfermedad
    • Calificar
    • Comentario
  • E-VILE respondido hace 6 años
    EL QUE TENGAS O NO TATUAJES NO ES NECESARIO PARA DONAR SANGRE..

un tatto solo es un tatto...

Al final.. si vas a donar sangre.. primero te sacan una muestra sanguinea y la analizan para verificar de que no estas enfermo y tu sangre es factible para la donación (eso pasa con todos, tengan tatuajes o no).

Asi que no hay por que titubear.. si el donante sos vos, ve y dona, te haran el analisis y si no tienes nada.. podras donar!..

Suerte!..
    • Calificar
    • Comentario
  • principessa_juliett respondido hace 6 años
    no. por que es komo si kontaminaras tu sangre
    • Calificar
    • Comentario
  • sin sentimientos respondido hace 6 años
    Las personas con tatuajes no deben donar sangre. Creo que la regla es un año luego de haberse hecho el tatuaje, pero no estoy muy segura.
    • Calificar
    • Comentario
  • lachiquita0288 respondido hace 6 años
    que yo sepa no pueden, al menos no en ningun hospital, porque las enfermeras te revisan y no no puedes.
    • Calificar
    • Comentario
  • alexms30 respondido hace 6 años
    si pueden pero no deben
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: