Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Como desblokear archivos?

Formatie mi PC, tengo dos partituras en mi disco duro, y fomatie el disco C:.... en el disco D: tengo varios archivos, pero uno de los folders se blockeo, tenia un shortcut hacia ese folder antes de formatear mi pc, lo puedo abrir, pero no puedo abrir ninguno de los archivos internos.. me dice Locked Archive... ke hagooO!!!!!??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

utiliza el easy recovery, te saca la informacion aunque no tengas acceso a los archivos, o la otra mas complicada, dale click derecho a la carpeta bloqueada, propiedades, en la ficha seguridad, click al boton avanzadas, ahi aparecen los usuarios que tiene la maquina, dale permiso para que abra esa carpeta, hay un monton de opciones, busca, es un poco engorroso pero jala

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien te recomiendo el UNLOCKER es muy facil de usar y puede que te sirva.

Fuente(s): Por favor si alguien sabe de ordenadores....http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • hace 1 década

Usa el UNLOCKER descargalo buscando en google es facilisimo de usar y es gratuito yo lo uso te ayudara casi te lo aseguro (Suponiendo que usas windows).

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

checa si realmente pesa el archivo muchas veces se crean bugs en el sistema que no te permiten acceder a X archivo, y no te explicas de donde a donde tenias el shortcut si el archivo raiz de ese shortcut estaba en C: pues se elimino y si ya que cargaste el pc con algun otro sistema diferente al que tenias puede ser que tengas que configurar el tipo de particion que creaste con el que tengas ya usando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.