¿Donde puedo conseguir las patas que van debajo de las camas?

Alguien sabe ¿Donde puedo conseguir esas patas que se atornillan debajo de las camas o sillones?

Ya sean de madera o metal.

Específicamente son para unos sillones, quiero elevarlos unos 15 o 20 cms del piso.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La piezas que buscas, son conocidas como el nombre general de herrajes para mubles, hay tiendas dedicadas exclusivamen para accesorios de madera, donde encontras manijas, chapas ornamentales, bisagras, chapas, molduras, tapas protectoras para las patas de apoyo de sillas, sofas, trinchadores, camas, cunas etc, etc..

A qu{i hay un buen lugar si vives en la Cd. de México en la Delegación Gustavo A Madero, Av Puerto Acapulco Col. Casas Aleman, hay al menos unas cuatro o cinco casas muy bien surtidas de estos herrajes para muebles de madera, encontraras tambien locales dedicados al barnizado de muebles de madera. Tambien es muy posible que las encuentres en algún local del mercado de la lagunilla ya que aqu{i fabrican y vendes muebles de madera.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 1 década

buenas tardes, en homedepot encuentras lo que estas buscando

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

En las tiendas que venden colchones.O comunícate directamente con un fabricante de colchones que te venda las patas o te diga a quién se las compra.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En casi cualquier madereria venden piezas de madera, como cortineros, patas, jalderas, etc.

suerte en tu busqueda

• hace 1 década

Buena tarde, mira, debes acudir con un carpintero, el te las fabricara en madera y les insertara un tornillo, puede que necesites llevar las piezas a las que se lo vas a poner para que les coloque la tuerca y poder utilizarlo de manera adecuada, para que así si se quiebran o dañan las puedas cambiar tu mismo, no creo que te salga muy costoso.

GRACIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.