Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

samsung x836 problemas con bluetooth?

Sucede que hace como 2 meses compre un samsung x836, pero cuando intento pasar las fotos a la computadora por medio del BLUETOOTH, las fotos pasan mal, solo sale la mitad de la foto y lo demas en gris, lo he llevado varias veces a moviesrtar, ya que por ser nuevo tiene garantia, pero siempre me dicen que ya quedo reparado y cuando llego a mi casa e intento pasar alguna foto es lo mismo, la foto sigue saliendo igual, solo la mitad, alguien sabe cual podria ser el problema? por que ya me cance de llevarlo a que segun lo reparen si siempre me lo regresan igual y el problema persiste

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm... mira por lo que me dices creo que lo que pasa es esto:

*si tu celular toma las fotos bien entonces no es problema de la camara ok

*Si tu celular pasa bien una cancion o un video entonces no es el bluetooth ok

*Si tu celular no pasa bien las canciones,fotos o videos es facil amiga...TU BLUETOOTH NO ES COMPATIBLE. Sobre todo si se lo quieres pasar a un MOTOROLA O UN NOKIA DE LOS NUEVOS, ami me paso algo similar, pero es que alomejor no son compatibles los telefonos, prueba con algun sony ericsson o mejor aun, con otro celular samsung de algun amigo tuyo y checas el problema ok

*Si falla con todos pues que te puedo decir amiga, mejor vendelo... o regresalo por que asi no te va a servir, te aconsejo regresarlo y asi te van a poner mas atencion y te lo pueden mandar a arreglar bien, pero antes checa lo que te explique ok, espero que solo sea problema de compatibilidad, suerte amiga

Fuente(s): mi mente xD
  • hace 1 década

dice quue la maestra esta por renuciar ya q no aguantaba a jaimito el director le dice que lo mande al muere entonces la mestra toma un prueba orla que tenian que hacr sumas conn el numero que le ella le de buena dicen todos a jose le dicce 20 empieza 5+5 son 10 y mas 10 son 20 yy asi todos cuando llega turno de jamito ella para joderlo y con una sonrisa le dice 23 y jaimito dice lo puede decir rapeando byeno dice la maestra era muy **** me quiso ***** y 23 me hizo sumar los dedos de las manos los dedos de los pies este pedazo de palo que le voy a meter y los dos huevos que se va a comer jajaja

Fuente(s): un chiste perdon si mjoleste
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.