jade preguntado en Ciencias y matemáticasBotánica · hace 1 década

¿Cómo puedo saber las características de las planta de guachar y cuerno del diablo?Para un trabajo escolar. ?

Hola necesito saber donde puedo obtener información sobre las características de estás plantas para un trabajo escolar de mí hijo.Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para el cuerno del diablo

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agricul...

Ibicella lutea, un nativo de la N. Argentina, Paraguay, Uruguay y S. Brasil, es la difusión de una planta sólo a 1 ½ pies (45 cm) de altura. Leave are nearly orbicular to 1 ft. (30 cm) across. Deje son casi orbicular a 1 pie (30 cm) de ancho. I had not been growing Ibicella long when I noticed that the leaves and stem had a sticky exudates. Yo no había sido creciente Ibicella largo cuando me di cuenta de que las hojas y el tallo había un exudados pegajosos. Upon researching the plant, I found out that they are carnivorous ( http://www.sarracenia.com/pubs/ibicella.html ). Tras la investigación de la planta, me enteré de que son carnívoras (http://www.sarracenia.com/pubs/ibicella.html).

Blooming Time: Spring-summer. Tiempo de floración: Primavera-verano. The flowers are greenish yellow outside with a deeper yellow to orange inside with red blotches. Las flores son de color amarillo verdoso fuera con un profundo color amarillo a naranja el interior con manchas de color rojo. The fruit that follows is sometimes used for pickles when you. El fruto que sigue a veces se utiliza para encurtidos cuando.

Culture: Ibicella lutea are of easy culture requiring full sun to part shade with a well-drained soil mix. Cultura: Ibicella lutea son de fácil cultivo que requiere pleno sol a sombra parcial, con un suelo bien drenado, mezclar. We use a soil mix consisting of 1 part peat moss to 2 parts loam to 1 part sand or perlite. Nosotros usamos una mezcla de tierra compuesta de 1 parte de turba de 2 partes marga a 1 parte de arena o perlita. The plant are watered well and allowed to dry before watering again. La planta se riega bien y deja secar antes de regar de nuevo. Fertilize monthly with a balanced fertilizer diluted to ½ the strength recommended on the label. Abonar mensualmente con un fertilizante equilibrado diluido a ½ de la dosis recomendada en la etiqueta. Since the plant is annual they will die after flower and fruit set. Desde la planta es anual se va a morir después de flores y frutos.

Propagation: Ibicella lutea propagated by seed. Propagación: Ibicella lutea propagadas por semillas. Seeds germinate in 21 to 30 days at 70° F (21° C). Las semillas germinan en 21 a 30 días a 70 ° F (21 ° C).

Ibicella lutea was featured as Plant of the Week August 17-23, 2001. Ibicella lutea fue destacado como planta de la Semana agosto 17-23, 2001.

la planta de guachar tiene otro nombre enviamelo para ayudarte?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.